Dolor y desolación en el adiós definitivo a Fran Álvarez
El cuerpo de Fran Álvarez ya descansa en el madrileño cementerio de la Almudena y las imágenes de su entierro muestran un profundo dolor
El cuerpo de Fran Álvarez fue encontrado sin vida el pasado domingo. A falta de los resultados de la autopsia, lo que queda en el entorno del que fuera primer marido de Belén Esteban es un dolor sin consuelo que se ve reflejado en todas las imágenes tomadas tanto durante el velatorio como en el entierro de Fran, que ya descansa en paz.
Tal y como el mismo Fran Álvarez había confesado en más de una ocasión, fueron sus adicciones primero al alcohol y después a otras sustancias las que condicionaron su vida y, según publica la revista Lecturas en exclusiva, también podrían haber tenido que ver con su muerte.
Desde que se conociera la noticia de la muerte de Fran, todas las imágenes captadas de su entorno demuestran el dolor y la desolación en la que han quedado sumidos. Ni su familia, ni su pareja, ni sus amigos se esperaban que algo así pudiera pasar y el desconcierto y el desgarro se han hecho evidentes en sus gestos.
En la citada publicación se revela que el pasado mes de septiembre Fran Álvarez fue expulsado del centro de desintoxicación en el que tantos avances había logrado por haber comenzado una relación sentimental con otra paciente, algo completamente prohibido según las normas del programa que debía cumplir para curarse. El camarero luchó por volver al tratamiento, pero pocos días antes de morir, el exmarido de Belén Esteban recibió la noticia de que no iba a ser admitido ya que su última analítica revelaba que había vuelto a recaer.
Un matrimonio mediático y una vida al límite
Fran Álvarez se convirtió en un personaje conocido debido a su historia de amor con Belén Esteban. La princesa del pueblo se casó con él en una boda que provocó la expectación de millones de personas y, aunque en los últimos tiempos la relación entre ellos no era nada buena, juntos compartieron momentos clave de sus respectivas vidas.
Por ahora Belén Esteban ha preferido guardar silencio acerca de lo ocurrido, aunque su entorno y las imágenes que se han captado de ella han puesto de manifiesto que la ex de Jesulín de Ubrique no está pasando por un buen momento.