Las diferencias entre la primera y la segunda boda de Marta Pombo
La 'influencer' se casó en octubre con el odontólogo Luis Zamalloa, padre de su hija Matilda
Marta Pombo ya pasó por el altar en 2019 junto a Luis Giménez, con el rompía poco más de un año después
Marta Pombo ya es oficialmente esposa de Luis Zamalloa. La influencer le daba el ‘Sí, quiero’ al padre de su hija el pasado 21 de octubre en una emotiva ceremonia civil en la que estuvo rodeada de su familia. Sin embargo, no era la primera vez que la joven contraía matrimonio. Antes de conocer al odontólogo, la hermana de María Pombo se casó por la Iglesia con Luis Giménez en septiembre de 2019, aunque la relación se terminó poco más de un año después. Hoy repasamos las diferencias entre las dos bodas de la creadora de contenidos, que son bastante significativas.
El novio
Marta Pombo se casó a finales de 2019 con Luis Giménez tras más de ocho años de relación. Sin embargo, lejos de ser una jornada alegre, la boda estuvo marcada por los rumores de crisis entre la pareja, y es que días antes de pasar por el altar se filtraron unas imágenes de Luis en una actitud un tanto inapropiada con otra mujer que no era Marta. Ante tal polémica, la influencer defendió a su pareja y siguió adelante con su matrimonio, que se rompía a comienzos de 2021.
Precisamente era en ese mismo año, en 2021, cuando la hermana de María Pombo comenzaba a salir con el que es hoy su segundo marido: Luis Zamalloa. Una relación de la que nació su hija Matilda el 21 de octubre de 2022. Precisamente, los novios elegían para casarse el mismo día que su primogénita cumplía su primer año de vida. Al parecer, la pareja se conoció trabajando en 2018, cuando Marta y su anterior novio estaban aún juntos, pero no fue hasta la ruptura de su primer matrimonio cuando la influencer empezó a estrechar lazos con el odontólogo.
El vestido
Para su primera boda, Marta eligió un ligero vestido de estilo bohemio con escote cruzado en ‘V’ firmado por la diseñadora Claudia Llagostera. Lo que más destacó del mismo fue la falda, con detalles en crochet. Todo ello lo acompañó por una elegante cola de caballo con el que mantuvo su pelo recogido durante todo el día.
En su segunda boda, sin embargo, la creadora de contenidos optó por dos vestidos de Redondo Brand, la firma de la que es director creativo y fundador Jorge Redondo. Así, la novia llegó al comienzo de la jornada con un diseño confeccionado en crepe de seda, drapeado en el pecho y con transparencias. En esta ocasión, llevó el pelo con un recogido de moño trenzado. Pero solo durante el día, porque en la fiesta posterior no solo soltó su melena sino que cambió su primer vestido, más formal, por otro mini con escote en palabra de honor y silueta entallada. Lo más llamativo fueron las más de 500 flores de cristal que, bordadas a mano, cubrían la pieza.
El lugar
Marta Pombo escogió para su primer enlace el Santuario de Nuestra Señora de Latas, en Somo, Cantabria. Un lugar de lo más especial para la familia y donde suelen pasar juntos los veranos. En esta boda, las damas de honor de la novia fueron sus hermanas, María y Lucía, algo que cambiaba radicalmente en su segundo enlace, donde los protagonistas fueron los más pequeños de la casa.
Así, el lugar seleccionado para su boda con Luis Zamalloa fue La Borda del Mentidero en Madrid, también lleno de significado para el clan, puesto que en este lugar se han celebrado varias reuniones importantes para ellos así como el bautizo de su hija Matilda. Precisamente esta ejerció como dama de honor junto Martín y Vega, los hijos de su hermana María y Pablo Castellanos.