Así están siendo los días más difíciles de la familia Urdangarin
El escondite perfecto de la infanta Cristina
La advertencia del padre de Iñaki Urdangarin que él no quiso respetar
Brieva tiene un precio: Los gastos de Iñaki Urdangarin en prisión
Mikel Urdangarin prefiere mantenerse ajeno a la difícil situación por la que está pasando su hermano. El cuñado de la infanta Cristina continúa con su rutina diaria en Madrid 48 horas después de que el exduque de Palma ingresase en la cárcel de Brieva para cumplir con su condena. Son días duros para la familia, pero hay que mirar hacia el futuro.
El director de la Fundación Estadio Fundazioa salió de su domicilio para hacer algunos recados. Montado en bicicleta y molesto por la presencia de los medios, Mikel se acercó a una tienda de ultramarinos para realizar varias compras. El hermano de Urdangarin no ha querido atender a ninguna de las solicitudes de los periodistas, que le han preguntado sobre el estado del marido de doña Cristina y sobre si tiene intención de visitarle en algún momento.
Apenas han pasado dos días desde que el cuñado del Rey ingresara voluntariamente en el centro penitenciario de Ávila, donde es el único hombre, ya que se trata de una cárcel destinada para mujeres y se espera que próximamente se conozcan más detalles sobre su situación o el régimen de visitas que se le permita.