VATICINIO

El día que Sebastián Yatra rompió (realmente) la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau

Sebastián Yatra aitana
yatra y aitana
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Sebastián Yatra (28) se ha convertido en el tercero en discordia en la ruptura de Aitana (23) y Miguel Bernardeau (26). En crisis desde mayo, todo apuntaba a que la serie que grabaron juntos, La Última, de Disney+, habría sido el principal motivo de su ruptura. Pues él tuvo que renunciar a muchos proyectos profesionales mientras ella, por su parte, seguía volcada en su música y su última gira, 11 razones, lo que molestaba mucho al actor porque afectaba a su compromiso y rendimiento en los rodajes.

Aitana Miguel

La cantante Aitana y Miguel Bernardeu. / Gtres

Sin embargo, unas declaraciones de las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa (48) en su último podcast, Las Mamarazzis, al día siguiente, hicieron saltar todas las alarmas y cuestionarse cuánto tendría que ver también la buena sintonía que mantiene la ex triunfita con su compañero de La Voz Kids, Sebastián Yatra, en el final de su relación. Según las periodistas, el artista colombiano, con el que Aitana ha colaborado en dos ocasiones profesionalmente y hecho gala de su amistad otras tantas, habrían tenido «un rollete» durante la grabación del talent musical de Antena 3. «Tienen una química innegable. A él se le vio saliendo de su casa», aseguraron.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra en Madrid / Gtres

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra en Madrid / Gtres

Unas palabras para las que es ahora muy significativo el vídeo de una entrevista de Sebastián Yatra en julio de 2021 para Los 40, donde el cantante tenía que elegir a la pareja del año y rompía una foto del hijo de Ana Duato (54) con Aitana, vaticinando así su final. «A Aitana la conozco pero a Miguel no, lo siento», empezó diciendo el cantante para acto seguido, partir por la mitad la fotografía de la pareja bromeando con el presentador.

Sebastián Yatra estuvo el pasado martes en las primera filas del último concierto que Aitana ofreció en Madrid por el final de gira. Después pudimos verlos a los dos juntos de fiesta, junto a otras personalidades de la industria musical, como Lola Índigo (30) o Abraham Mateo (24).

Una fiesta con futbolistas: ¿Otro motivo de ruptura?

Otro de los motivos que se han barajado y que habrían provocado la ruptura entre Miguel y Aitana son las informaciones que relacionan a la cantante en una fiesta de futbolistas.

Según las declaraciones de Pipi Estrada esta misma semana en Sálvame, Aitana asistió a una fiesta privada sin teléfono móviles organizada por los jugadores del Real Madrid, Vinicius (22) y Rodrygo (21). Algo que habría provocado un ataque de celos de Miguel, debido a que trató de contactar con ella durante toda la noche sin obtener respuestas. «Durante la noche, su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si eso fue el motivo de la ruptura. Ahí se bailó samba hasta la madrugada. Aitana bailó samba y alguna batucada», dijo Pipi.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias