Los detalles del intenso viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con susto incluido
A través de las redes sociales, la marquesa de Griñón y el empresario están documentando su viaje
Además, se ha podido ver cómo Tamara Falcó se ha cambiado de 'look'
El 8 de julio del pasado año, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el ‘sí, quiero’ ante la atenta mirada de familiares y amigos en el palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid. De esta manera, la marquesa de Griñón y el empresario ya han cumplido su primer año como marido y mujer. Desde entonces han sido constantes los viajes que han realizado, incluida su luna de miel.
Viaje de ensueño
De nuevo, la pareja ha puesto tierra de por medio y ha aprovechado la temporada estival para desconectar del bullicio de la capital. Ha sido a través de sus respectivas redes sociales desde donde han mostrado sus primeros pasos de esta escapada con susto incluido, aunque con final feliz.
«¿Qué pasa, mi amor?», le pregunta Íñigo en un primer storie a su mujer. «Estoy emocionada. Tengo muchísimas ganas de salir de Madrid. Madrid me encanta, lo voy a echar de menos, pero emocionada de conocer sitios nuevos», responde Tamara Falcó. Vídeo que realizaron en el interior de un vehículo privado que los llevó hasta el avión con el que pondrían rumbo a su destino. Ya en la aeronave, Tamara ha explicado el percance que han tenido.
«Casi perdemos el vuelo», ha indicado la hija de Isabel Preysler. «Menos mal que ha quedado en un susto», ha añadido. Después ha procedido a la explicación de lo ocurrido. «Hemos llegado por los pelos», ha asegurado Onieva desde su asiento. «En el último momento hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa que se me había olvidado y hemos llegado, literal, corriendo al avión, pero bueno divina providencia», ha contado Tamara Falcó a sus seguidores.
El feliz matrimonio también ha querido compartir algunos de los momentos vividos en el interior del avión hasta llegar a su lugar de vacaciones. «No hemos tenido tiempo de aburrirnos», ha indicado Tamara mientras mostraba a través de su cámara la zona del bar. Finalmente, han revelado el lugar al que se dirigían. «Nos vamos a Seychelles», ha dicho, muy emocionada (y con baile incluido) Falcó. Se trata de un enclave paradisiáco situado en el océano Índico, frente a África Oriental.
Después de esta travesía, Tamara ha indicado en el universo 2.0 que ya han llegado a su localización. «Después de un largo viaje, por fin llegamos a @rafflesseychelles , nuestro maravilloso hotel para los próximos días», ha comentado, al mismo tiempo que ha adjuntado una fotografía desde el interior de un helicóptero.
El cambio de ‘look’ de Tamara Falcó
Además, Tamara Falcó ha estrenado look. Si bien durante años ha llevado una melena larga, desde hace un tiempo opta por un corte corto y, ahora ha vuelto a pasar a la peluquería. Ahora luce con una melena por debajo de la zona de la oreja. Un estilo de lo más favorecedor.