El desgarrador abrazo entre Carla Goyanes y Antonio Matos Salazar tras la muerte de Caritina
Este lunes, 26 de agosto, ha fallecido Caritina Goyanes
La empresaria ha muerto 19 días después que su padre, Carlos Goyanes
La jornada de este lunes, 26 de agosto, se ha visto sacudida por una inesperada y dolorosa noticia: la muerte de Caritina Goyanes. La empresaria ha fallecido a los 46 años de edad en Marbella a consecuencia de un infarto.
Familiares y amigos, lloran la pérdida de Caritina
Sus restos mortales han sido trasladados hasta el tanatorio San Pedro de Alcántara (Málaga). Mismo lugar en el que hace apenas dos semanas la familia se despedía para siempre de su padre, Carlo Goyanes, fallecido mientras dormía, también en Marbella. Hasta el citado enclave se han desplazado familiares y amigos para dar el último adiós a la empresaria.
De las primeras en llegar ha sido Carla Goyanes, de riguroso luto, y visiblemente afectada. Ha aparecido junto a su marido, Jorge Benguría. Nada más bajarse del vehículo se han dado la mano y, poco después se han reencontrado con Antonio Matos, viudo de Caritina.
Ambos se han fundido en un doloroso y estremecedor abrazo envueltos en lágrimas tras conocer la muerte de la empresaria, muy querida por su entorno y por todos aquellos que tuvieron el placer de conocerla.
Después de unos minutos reconfortándose y dándose apoyo, la familia ha entrado en las inmediaciones del edificio para velar el cuerpo de Caritina Goyanes.
Familiares y amigos lloran la pérdida de Caritina
También se ha desplazado hasta el mencionado lugar, Inés Domecq, muy cercana a la familia y quien se convirtió en uno de los grandes apoyos tras la muerte de Carlos Goyanes. Asimismo, José María García, quien apenas podía hablar a su llegada.
El periodista está atravesando un complicado momento, dado que se trata de una dura pérdida para él. Caritina era como un miembro más de su familia debido a la gran amistad que tenía con su padre, a quien también despidió con dolor hace veinte días.
Por otro lado, Marisa de Borbón, Rosauro Varo y María Zurita, entre otros, también se han dirigido hasta el mencionado tanatorio para mostrar sus condolencias a la familia en estos complicados momentos que están atravesando.
Un duro revés familiar
Eso no es todo porque, la muerte de Caritina Goyanes llega tan solo un día después de que el hermano pequeño de su padre, conocido como Tito, también falleciera.
Empresaria de éxito
Caritina, nació un 10 de noviembre de 1976 en Madrid. Aunque estudió Derecho se dedicó a la gastronomía. Prueba de ello es que montó su propia empresa de catering a la que llamó SixSens.
En su esfera personal, la empresaria era muy familiar y fruto de su matrimonio con Antonio Matos Salazar, con quien se casó en 2008 en Ibiza, nacieron sus dos hijos.