Actualidad

FAMOSOS

Dehesa Majavieja: el proyecto profesional en el que vive volcada Alejandra Ruiz tras dar a luz a su hija

La hija de Espartaco celebra su 33 cumpleaños

La finca ofrece experiencias relacionadas con el mundo del toro

  • Odina Sanz
    • Actualizado:

Alejandra Rato celebra hoy su 33 cumpleaños y nada le hace más feliz que vivir en el campo. La hija del torero Espartaco y su ex mujer, Patricia Rato, está centrada en la gestión de la finca familiar Dehesa Majavieja. Fue el escenario elegido para el enlace matrimonial de la joven y su marido, Ernesto de Novales, el pasado 8 de mayo de 2021. La ceremonia se celebró en el santuario de la Virgen de Setefilla (Sevilla), para después trasladarse a la finca ubicada en la localidad de Constantina. Se vieron obligados a reducir considerablemente la lista de invitados debido a las restricciones de la pandemia por coronavirus, pero no quisieron aplazar la boda.

Dehesa Majavieja

Según explica la web de la finca, Dehesa Majavieja «es fruto del amor, respeto y agradecimiento de Juan Antonio Ruiz «Espartaco» al toro bravo». Explica además que el torero «vive por y para el toro bravo de Dehesa Majavieja» desde que se retira en el año 2015. Desde entonces, vive de la ganadería que fundó en 1993. Han querido explotar el lugar con eventos corporativos y otras actividades como presentaciones, publicidad o televisión. La fina está ubicada en Constantina (Sevilla) a media hora del aeropuerto y a una hora en coche desde la capital andaluza.

Frente a la finca tienen un terreno de 30 o 40 hectáreas de olivos con los que fabrican aceite de consumo propio, un sueño para los amantes del oro líquido. Entre los servicios que ofrecen encontramos la posibilidad de recorrer Dehesa Majavieja y disfrutar de las vistas que ofrece. «Se recorrerá la finca en una visita a la dehesa en pick up, contemplando a los toros libres en su entorno, para más tarde degustar un aperitivo y un almuerzo en plena naturaleza con productos naturales y típicos de la gastronomía andaluza, junto con la familia Espartaco. La experiencia Dehesa Majavieja ofrece al huésped contemplar la técnica conocida como tentadero del toro, una oportunidad única para entender parte de la tradición española», explican en la web del Hotel Colón Gran Meliá de Sevilla.

Dehesa Majavieja. (Foto: www.dehesamajavieja.com)

La experiencia dura ocho horas, tiene capacidad para seis personas e incluye visita guiada por los toros en pick up por la finca, aperitivo de bienvenida, almuerzo con la familia y tentadero de una vaca. Además, permite adentrarse en profundidad en el hábitat del toro bravos. «Una experiencia exclusiva y a puerta cerrada, para ver cómo siente y cómo vive el toro bravo en su hábitat natural y en un entorno excepcional en la finca del mítico torero Espartaco, figura clave en la cultura andaluza y uno de los toreros que en más ocasiones ha liderado el escalafón taurino con ocho temporadas».

Vista aérea de la finca Dehesa Majavieja. (Foto: Google Maps)

Una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y el mundo del toro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias