Dani Rovira anuncia que le ha ganado la batalla al cáncer: "Estoy curado"
El actor malagueño informa que ha superado el linfoma de Hodgkin contra el que lleva luchando seis meses con una publicación tremendamente emotiva y cargada de sentimiento.
Tras medio año de lucha, sacrificio, miedo e incertidumbre, Dani Rovira ha dado la noticia que lleva queriendo dar tanto tiempo: ha vencido al cáncer. El actor ha publicado este sábado una imagen en Instagram para anunciarlo, en la que se le ve sacando bíceps en signo de fuerza y de haber ganado la batalla, mientras mira al cielo en memoria del también malagueño Pablo Ráez, que falleció en 2017 por leucemia y que también acostumbraba a hacer ese gesto.
«Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras», comienza diciendo emocionado Dani Rovira.
Esta feliz noticia llega un mes después de que haya terminado sus sesiones de quimioterapia para eliminar las células cancerígenas de su cuerpo. El humorista ha escrito un post tremendamente emotivo en el que es fácil que se salten las lágrimas. Mención especial tiene su novia, Clara Lago, que se ha convertido en su bastión y principal punto de apoyo en esta carrera de fondo: «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…».
Desde que supo que tenía que enfrentarse a un linfoma de Hodgkin, Dani Rovira encaró con optimismo y fuerza envidiable su lucha: «No tengo miedo, estoy tranquilo», escribía en su Instagram. Durante todos estos meses, el protagonista de ‘Ocho Apellidos Vascos’ no ha dejado aparcada su actividad. Está inmerso en la preparación de ‘Mediterráneo’, una película que narrará el rescate de inmigrantes tras el naufragio acaecido en la Isla de Lebos. Durante el confinamiento ha estado muy ocupado y entretenido gracias a su programa online ‘En tu taza o en la mía’. Y si algo no ha perdido ha sido su humor. Ahora que ha superado el cáncer toca volver a disfrutar de la vida, exprimiendo cada segundo al máximo. Enhorabuena, Dani.