Dani Rovira comparte su mejor noticia: «¡Se acabó la quimio!»

Tras unas semanas complicadas, Dani Rovira ha dado una gran noticia a sus seguidores, ha termiando las sesiones de quimioterapia

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano se ha vuelto más azul, más fresco y más brillante para Dani Rovira, que acaba de compartir la noticia que más ilusión le hacía y una de las más felices de su vida: el fin de su tratamiento de quimioterapia. Lo que pocos se imaginaban era que lo hiciera transformado en hipopótamo, un de los ‘efectos secundarios’ de la quimio y de que no le avisaron. «¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas», ha escrito con humor en su cuenta de Instagram, dejando claro que puede haber perdido el pelo, pero no el sentido del humor.

View this post on Instagram

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego… Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando…🧡❤️ Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

A post shared by @ danirovira on

Fue hace cuatro meses cuando el actor desvelaba a su fans que, tras una temporada en la que se sentía bastante cansado, acudió al médico y tras varias pruebas le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin que comenzó a tratarse inmediatamente. Si bien ya ha terminado la quimio el proceso todavía no ha terminado y llega el turno de la radioterapia, un total de 18 sesiones «una cada día».

Dani Rovira y Clara Lago

Su novia, Clara Lago, es uno de sus mejores apoyos / Gtres

«Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo ‘la normalidad’, si es que hay algo normal ya en este mundo», continúa el novio de Clara Lago, que en todo momento ha querido compartir los pasos que ha ido dando para normalizar el cáncer, una enfermedad que ha sido tabú durante muchos años.

«Me queda la última pantalla del videojuego…», anuncia Dani, que no ha perdido la esperanza ni la alegría que le caracteriza ni durante un segundo de este complicado viaje que está afrontando y en el que está recibiendo tantísimo cariño y apoyo. Además, ha aprovechado para anunciar cuál será la careta que llevará para dar la próxima gran noticia «ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas».

El de ‘Ocho apellidos vascos’ no ha querido terminar sin mandar un mensaje de apoyo a todos aquellos que, como él, están recibiendo tratamiento contra el cáncer. «Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer». «Sois tant@s los que me estáis curando…🧡❤️», termina.

Lo último en Famosos

Últimas noticias