Descubrimos el curioso vínculo de Paloma Cuevas con el ‘nuevo’ negocio de Enrique Ponce
Enrique Ponce se despedirá de los toros en 2025 de forma definitiva
Ana Soria ayudará a Enrique Ponce en su nueva etapa profesional
Enrique Ponce ha decidido retirarse de los toros de forma definitiva. Después de separarse de Paloma Cuevas, el maestro estuvo un tiempo apartado de su profesión, pero cuando se sintió preparado regresó. Ahora se ha dado cuenta de que necesita emprender nuevas aventuras y ha cerrado un negocio que curiosamente tiene un vínculo con su ex mujer.
Enrique Ponce está ilusionado con su proyecto: va a lanzar unas botellas de aceite al mercado. Este ‘nuevo’ trabajo está relacionado con Paloma Cuevas porque hace años fue ella la que se encargó de diseñar el producto. Fue en el año 2019 y ahora volverán a sacarse a la venta, pero con un envase que estará firmado por Ana Soria, actual pareja del torero.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce sacaron un aceite de oliva que tuvo bastante éxito, como todo lo que hace la diseñadora. «Queríamos que fuese diferente, que desde el momento que se comprase dijese algo al consumidor», declaró la ex pareja durante la presentación del producto. Tenía un precio de 18.90 euros y recibió buenas valoraciones por parte de los expertos.
Ana Soria tomará el relevo de Paloma y será ella la que se encargue de empaquetar el nuevo aceite de Enrique. Es una idea bastante práctica, pues al maestro cada vez le queda menos tiempo en los ruedos. Según informa Mundotoro, se despedirá del toreo el próximo 5 de febrero en la Monumental de México.
La nueva vida de Enrique Ponce
Enrique Ponce es una de las grandes figuras de su profesión. El 1 de diciembre se puso enfrente de un toro para rendir tributo a las víctimas de la DANA de Valencia, su tierra natal. El diestro reunió a sus seguidores en el palacio de Vistalegre y protagonizó una corrida benéfica que contó con una actuación del cantante Francisco.
Ponce es un gran amante del toro, pero los tiempos cambian y ahora necesita otras fuentes de ingresos. Hay que recordar que ha encontrado una gran oportunidad en La Cetrina, la joya de su patrimonio. Es una finca que alquila para eventos a cambio de 5.000 euros diarios.
El futuro de Enrique siempre estará marcado por su amor por los toros, aunque ha llegado el momento de invertir en otros negocios. Su experiencia vendiendo aceite de oliva fue buena, por eso ha repetido, pero ahora desde un punto de vista diferente. Será su novia la que le ayude en esta tarea.
Cuando Ana Soria saltó a la fama dejaron claro que estaba estudiando Derecho en Almería, para cumplir con las tradiciones familiares. Dijeron que iba a renunciar a este objetivo para trabajar en televisión y en las redes sociales, pero no es cierto. El tiempo ha demostrado que su trayectoria es completamente discreta, aunque ahora ha adquirido repercusión debido a la última decisión empresarial de su novio.
Paloma Cuevas, una postura elegante
Paloma Cuevas es una de las grandes damas de la alta sociedad, una musa para la crónica rosa y un ejemplo a seguir. Cuando se separó estuvo en el centro de la noticia, pero su respuesta siempre ha sido el silencio. Es la llave que le ha abierto las puertas del éxito. Nunca se ha involucrado en ningún escándalo y poco a poco ha recuperado la sonrisa.
Desde hace un tiempo, la diseñadora mantiene una relación sentimental con Luis Miguel. Su noviazgo con el Sol de México es sólido y esta marcado por la prudencia.