Actualidad

REPARACIÓN

Los misterios tras el cumpleaños Isabel Preysler: fotos del pasado y un encuentro con Íñigo Onieva

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Tras varias semanas alejada del foco de los medios, desde que se confirmara su ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler ha escogido una fecha muy especial para reaparecer en público. La madre de la marquesa de Griñón se ha dejado ver este fin de semana en el Teatro Real, coincidiendo con su 72 cumpleaños.

Isabel Preysler con Tamara Falcó en Madrid. 

Vestida con un elegante traje de chaqueta rojo, Preysler apenas ha querido detenerse a hablar con los periodistas, que esperaban expectantes las primeras declaraciones de la madre de la marquesa de Griñón ante las cámaras tras su inesperada ruptura con el literato y toda la polémica que se ha generado en torno a la separación: «perdonad, es que voy con el tiempo justo», ha comentado Isabel Preyler que, no obstante, no ha dudado en decir que está contenta con la próxima boda de su hija Tamara. «Mi hija es feliz y eso es lo importante. Que ella sea muy feliz», ha dicho.

Isabel Preysler llegando al Teatro Real en Madrid.

Una vez finalizada la obra en el Teatro Real, Isabel Preysler abandonaba el recinto en compañía de su hija, que la ha acompañado a esta representación. A la salida, Preysler ha recibido una caja de bombones y un ramo de flores. La madre de Tamara Falcó se ha mostrado muy atenta y cariñosa con los reporteros, a los que agradeció las muestras de cariño que recibió. No obstante, evitó hacer declaraciones sobre su ruptura con Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler con su hija Tamara Falcó en el Teatro Real en Madrid. 

La salida al teatro fue la primera de las paradas de un fin de semana intenso para Preysler, que ha tenido una celebración de cumpleaños entrañable, según ha trascendido. El sábado, Isabel ha festejado su aniversario en compañía de sus seres queridos, con una pequeña fiesta a la que no ha faltado Íñigo Onieva. Una muestra clara de que la ‘reina de corazones’ se lleva estupendamente con su futuro yerno, a pesar de la polémica del pasado mes de septiembre.  Fue con el empresario y con su hija, con los que Isabel Preysler aprovechó para soplar las velas de su tarta de cumpleaños.

Ya por la tarde, el empresario salía de la casa junto a Tamara Falcó. Ambos no dudaron en atender brevemente a los periodistas que esperaban a las puertas de la residencia y aseguraron que todo había ido muy bien. Además de esta fiesta familiar, Isabel Preysler ha recibido muchas felicitaciones a través de las redes sociales.

Tanto Tamara Falcó como sus hermanas, Ana Boyer y Chábeli Iglesias han querido mandar bonitos mensajes a su madre en esta fecha tan especial, que, además, ha coincidido con su primer cumpleaños desde la ruptura con el Premio Nobel de Literatura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias