Reunión familiar y canciones de Rocío Jurado: los detalles del cumpleaños de Gloria Camila
Gloria Camila ha celebrado su 28 cumpleaños en Torrejón de Ardoz, en Madrid
Familiares y amigos han celebrado la nueva vuelta al sol de la 'influencer'
Ha sido un fin de semana de lo más especial para Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano llevaba meses trabajando en su proyecto profesional. Se trata del lanzamiento de su propia marca a la que ha llamado Bakkus, que ha fundado junto a otras dos socias. Este sábado, 24 de febrero, la influencer presentó en la que es su primera colección de primavera-verano 2024 y mostró las prendas, de estilo minimalista, que se llevarán la próxima temporada. El desfile tuvo lugar en el conocido centro comercial Oasiz, situado en Torrejón de Ardoz, Madrid.
Los detalles del cumpleaños de Gloria Camila
Hasta el mencionado enclave se desplazaron numerosos rostros conocidos, así como sus familiares y amigos. No quiso perderse esta importante cita Rocío Flores, que acudió en compañía de su hermano David. Ambos se lo pasaron en grande junto al resto de los invitados, tal y como ha quedado patente a través de las redes sociales, donde los asistentes han ido revelando píldoras de cómo se desarrolló el festejo, que duró hasta altas horas de la madrugada. También estuvo presente José Fernando, hermano de la protagonista de la jornada.
Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales de la celebración fue cuando Ortega Cano y la hermana de Rocío Jurado se acercaron hasta Gloria Camila con dos tartas de cumpleaños mientras cantaban al unísono el Cumpleaños feliz. Instante en el que la cumpleañera no pudo contener la emoción. Después de soplar las velas llegó el momento de la fotografía familiar, donde posaron sonrientes ante el objetivo de la cámara.
Por otro lado, Gloria no escatimó en gastos y cuidó todos los detalles para que sus invitados se lo pasaran en grande. Además de ofrecer un delicioso catering no faltó un apartado de dulces y golosinas. Por supuesto, se escucharon los mejores éxitos y Rosario Mohedano aprovechó para deleitar a todos con un pequeño concierto en el que interpretó canciones de Rocío Jurado.
José Ortega Cano, orgulloso de su hija
El torero no ha podido evitar hablar del orgullo que siente por su hija en este momento profesional tan importante para ella. «El tiempo ha estado un poco feo, pero bueno, todo ha salido bien. El lugar elegido, además, es muy bonito, y ha gustado mucho a la gente. Yo creo firmemente que este proyecto va a funcionar. Mi Gloria tiene unas dotes extraordinarias y estoy seguro de que su proyecto va a gustar», ha dicho, orgulloso. «Ella (Gloria) de por sí ha sido muy luchadora siempre. Ella es una chica que tiene mucho carácter y muchas dotes importantes y ha podido con todo. Esto va a funcionar seguro», ha añadido en conversación con La Razón.