HA PARTICIPADO EN 'SIN RODEOS'

La reacción de Pedroche cuando supo que trabajaría con Maribel Verdú

Cristina Pedroche
La presentadora Cristina Pedroche durante el photocall de la premiere de la película 'Sin Rodeos' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche es una valiente. Y a pesar de que ‘Son rodeos’, de Santiago Segura ha supuesto su debut en el mundo del cine no ha sentido miedo ninguno. Ha estado rodeada de profesionales de la talla de Maribel Verdú o de Candela Peña y eso, en ningún momento le ha hecho sentirse intimidada: “Al revés. No me dio nada de miedo. Cuando me dijeron que Maribel Verdú iba a estar en todas mis secuencias dije ‘no me van a pillar en una’. Otra cosa no se podrá decir de mí, soy trabajadora. Me lo estudié súper bien, llevaba muchas propuestas para hacerle a Santiago y la verdad es que fue muy fácil. Estoy muy, muy feliz”.

Es más, aunque nunca lo había hecho, y estamos acostumbrados a verla en un plató. Cristina Pedroche comenzó queriendo ser actriz: “si, empecé como actriz. Todos los cursos que hice fueron de interpretación. Pero enseguida entré en la tele, una cosa me llevó a la otra y al final soy más presentadora. Pero en el fondo, cuando estamos presentando, también estamos exagerando y estamos actuando un poco”.

Ella se atreve con todo. Y reconoce que hay pocas cosas a las que diría que no si se habla de trabajo. Pero sí marca unos límites: “no haría nada con lo que no me sintiera cómoda. No es una cuestión ya de mi físico ni nada. Que yo sienta que me queda grande o que no es mi momento…”.

Aparte de la película. Se aprovechó el momento para preguntar a la presentadora por sus redes sociales, por las inevitables polémicas que suscita y sobre si piensa mucho o no piensa antes de publicar una imagen. Sobre cómo se lo ha pasado imitando a Aitana en ‘Tu cara me suena’. Y también sobre si entra en sus planes inmediatos la maternidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias