Actualidad

Nuevo concursante

Del consejo de María Teresa al visto bueno de Carmen y Terelu: la sorprendente entrada de Gustavo en ‘GH VIP’

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Arranca una nueva era televisiva para todas las cadenas. En el caso de Telecinco, el holding italiano se había propuesto levantar los datos de audiencia con una nueva estrategia. Eso ha implicado la renovación de su imagen y la emisión de nuevos programas. Pero no solo eso, tras varios años sin emitirse, Mediaset ha rescatado del pasado uno de sus programas estrella: Gran Hermano VIP.

Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos / Gtres

La noche del jueves la cadena de Fuencarral se convertía en una verdadera fiesta con Marta Flich como maestra de ceremonias. Alrededor de las 22:00 horas arrancaba el formato del que forma parte Gustavo, el que fuera mano derecha de María Teresa Campos, fallecida el pasado 5 de septiembre,a los 82 años de edad, en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Ambos estaban muy unidos, tanto que para la veterana presentadora, su hombre de confianza era como un hijo más.

Apenas diez días después de la muerte de la comunicadora, su persona de confianza se ha armado de valor para embarcarse en esta nueva aventura televisiva. Una manera de que los telespectadores lo conozcan en todas sus facetas. Como no podía ser de otra manera, el participante no podía evitar emocionarse cuando la presentadora del programa le recordabaa la matriarca del clan Campos. «El video (de presentación) se grabó una semana antes del fallecimiento de María Teresa Campos. Su compromiso con GH VIP es de hace meses. Ha dudado de si estar aquí, ha pasado momentos muy complicados», puntualizaba Flich.

Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos / Gtres

Gustavo, que era un manojo de nervios, también confesaba que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego eran conocedoras de su participación en la casa más famosa de la pequeña pantalla y que le apoyaron en todo momento. «Tuve una llamada muy bonita. Ellas sabían que iba a entrar y les parece bien», aseguraba en directo. Lejos de quedarse ahí, recordaba, visiblemente afectado y emocionado la conversación que tuvo con María Teresa antes de fallecer. «Ella hubiera querido que siguiera y viniera aquí, estoy seguro. Me decía que cogiera cualquier oportunidad, ya que perdí otras», aseguraba desde el confesionario. El concursante perdió a su madre años atrás, por lo que María Teresa se había convertido en su «segunda madre»,  como explicaba Ainhoa, su defensora, desde el plató. «Está muy triste, pero la vida tiene que continuar. Él piensa en ella cada día, se lo debe todo», añadía.

Ahora queda ver cómo se desenvuelve Gustavo ante las cámaras, dado que siempre ha procurado mantenerse en un discreto segundo plano pese a los lazos que le han unido desde hace años a una de las familias más conocidas de la crónica social de nuestro país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias