Las confesiones que Concha Velasco hizo sobre Paco Marsó antes de morir
Concha Velasco ha fallecido en Madrid a los 84 años
Concha Velasco mantuvo una controvertida relación con Paco Marsó
Concha Velasco, la gran dama de la interpretación, ha muerto a los 84 años dejando detrás un legado formidable. La actriz tiene uno de los nombres más importantes de nuestro país y su trayectoria llamó la atención de la crónica social. Concha siempre tuvo muy buena relación con la prensa y en ningún momento se esforzó por esconder sus secretos. De hecho habló abiertamente de los problemas que tuvo con Paco Marsó, el gran amor de su vida. Eso sí, tuvo que pagar un precio muy caro por vivir esta historia de amor.
Concha Velasco y Paco Marsó tuvieron muchos conflictos que terminaron viendo la luz, pero la artista siempre dijo que Paco había sido una persona esencial en su biografía. Tanto es así que adoptó a Manuel Velasco, el hijo que la actriz tuvo de otra relación anterior. Manuel se crio con Marsó y con su hermano materno. Ambos han sido los encargados de trasladar esta triste noticia a través de un comunicado. Según la información que han compartido, Concha ha fallecido en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Las confesiones de Concha Velasco sobre Paco Marsó
Estuvieron casados durante 28 años y fueron un matrimonio imprescindible para entender la prensa del corazón. Formaban un equipo excelente y Paco Marsó ayudó a Concha a potenciar su talento, por eso la artista siempre guardo tan buen recuerdo de él. Antes de fallecer dio muchas entrevistas hablando sobre el tema.
Haciendo honor a la sinceridad que siempre le caracterizó, puso encima de la mesa las dos caras de la moneda. Por un lado recordaba el sufrimiento que le generó su separación y por el otro ponía en valor la generosidad que Marsó tuvo en determinados momentos.
«Pienso mucho en él, sueño con él. No resucitaría a mi madre ni a mi padre, pero él sí porque tenía muchas cosas buenas», confesó en una de sus intervenciones. El productor falleció en 2010 a causa de un derrame cerebral. Durante sus últimos años estuvo distanciado de Velasco, pero la dama de la interpretación nunca olvidó el gesto que tuvo con su hijo Manuel. Le adoptó y durante un tiempo fueron una familia feliz, aunque lamentablemente esta situación tuvo fecha de caducidad.
Así surgió la historia de amor
Concha Velasco se enamoró de Paco Marsó en 1976, cuando coincidieron en el rodaje de la película Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe. En aquella época Marsó todavía estaba intentando triunfar como actor y tenía una gran fama de conquistador. Lo cierto es que a Velasco tampoco le faltaban pretendientes, por eso cuando confirmaron su relación se generó una auténtica revolución.
«No podía ser más guapo», confesó Concha Velasco en una entrevista que dio antes de marcharse para siempre. Esta historia de amor culminó con una boda secreta a la que únicamente asistieron los familiares y amigos más cercanos. Después de esta celebración Paco desapareció toda la noche. Estuvo en una fiesta y se negó a dar explicaciones, algo que despertó la sospechas de su mujer. No obstante, ella decidió quedarse con la parte buena. «Lo nuestro fue un amor incontrolable, ese que te nace de la sangre. Y te derrites de amor, pero estás en un infierno de celos».