Concha Velasco o el atardecer de la chica yeyé que evolucionó a musa
Los hijos de Concha Velasco, muy pendientes de ella tras las últimas informaciones sobre su salud
Así está Concha Velasco tras las últimas informaciones sobre su salud
De chica ‘Yeyé’ a la retirada de los escenarios: Concha Velasco, una vida repleta de éxito
Este 29 de noviembre, Concha Velasco cumple 83 años, y sin embargo, la preocupación en torno a ella cada vez es más notable. Dado que se ha convertido en una de las figuras más destacadas del panorama nacional gracias a su impecable trayectoria profesional, muchas son las personas que permanecen en alerta por el estado de salud de la actriz, sobre todo teniendo en cuenta que está a punto de cumplirse un año de su ingreso en una residencia, tan solo cuatro meses después de haber anunciado su retiro laboral, dejando las giras teatrales para siempre a petición de sus hijos y priorizando así en su bienestar personal por encima de toda ganancia y pasión.
Son muchos los meses que han pasado desde que la intérprete hizo de una residencia a las afueras de la capital su propio hogar, pudiendo estar así cerca de su hijo Manuel y en un enclave repleto de zonas verdes en el que poder pasear a gusto. Y es que, teniendo en cuenta que se trata de una persona dependiente, qué mejor manera de cuidarse que estando en las mejores manos las 24 horas del día gracias a los profesionales que no le quitan ojo, sobre todo dada la limitación de movilidad que padece.
Pero lo cierto es que ni estos óptimos cuidados evitan que la artista dé algún que otro susto, en lo que a salud se refiere, a sus seres queridos. Si bien en un primer momento estaba totalmente dispuesta a recibir visitas de grandes rostros conocidos como Isabel Díaz Ayuso, lo cierto es que últimamente estas se habrían reducido de manera considerable. Esto se debe a un empeoramiento en la situación de la de Valladolid que ha hecho que sus allegados extremen aún más si cabe las precauciones que giran en torno a ella, algo que quedaba patente en uno de los últimos números de la revista Semana, en el que aparecen reflejadas una serie de imágenes de Concha sobre una silla de ruedas mientras disfruta de la compañía de Manuel y Paco. Por otro lado, también cabe destacar que ya en el programa Fiesta se adelantó que Velasco estaba atravesando un difícil momento en cuanto a su salud, mientras que su hijo Manuel intentaba apaciguar la situación al confesar que su progenitora “iba mejor” pese a las circunstancias a las que estaba teniendo que enfrentarse. Unas palabras que pronunciaba bajo un rostro cabizbajo y demasiado serio con el que denotaba que intentaba calmar a la opinión pública sin poder evitar que su semblante dijera totalmente lo contrario.
Ahora, tan solo queda esperar para saber cuáles son los avances en el estado de salud de Concha, en los cuales su hijo Manuel se ha convertido en el perfecto portavoz para la prensa. Sea como fuere, lo cierto es que la que fuera esposa de Paco Marsó está viéndose envuelta en un nuevo bache que mantiene a una gran parte de la población en vilo y que ya ha marcado un antes y un después en el panorama cinematográfico tal y como lo conocemos desde su marcha.