El cómplice reencuentro entre Vicky Martín Berrocal y Cayetana Rivera
Cayetana Rivera valora su debut en la Goyesca y la relación con sus hermanos
Cayetana Rivera debuta como presidenta de la Goyesca junto a su padre
De Cayetano Rivera a Eugenia Martínez de Irujo: los VIP disfrutan de la Goyesca
Los 18 años de Cayetana Rivera y las citas secretas de Bustamante y Ares Teixidó: el quiosco del lunes
Después de más de un año y medio sufriendo los estragos del coronavirus, parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad. La plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla reabrió sus puertas en la tarde de este sábado para acoger una nueva corrida en el marco de la Feria de San Miguel. Un acontecimiento que reunió a numerosos rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal y Cayetana Rivera. La hija de la duquesa de Montoro y la diseñadora se reencontraron antes de acceder al coso de la capital hispalense.
Al verse se saludaron y se fundieron en un cálido abrazo, mostrado así la complicidad que tienen. Después de charlar unos minutos, se despidieron cariñosamente. “Llámame después. Te veo, mi amor”, le dijo la madre de Alba Díaz a la hija que tuvieron en común Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Para la ocasión, Vicky se decantó por unos pantalones negros de líneas rectas combinados con una camiseta a tono. El toque de color lo puso con una blazer con hombreras marcadas en color naranja. En cuanto al calzado, optó por unas sandalias nude y bolso tipo maletín a tono con el ‘outfit’.
Por otro lado, la joven apostó por un ‘look’ relajado y cómodo compuesto por una camiseta básica blanca de tirante ancho y escote en pico y, una falda fluida con estampado floral. Y como buena amante de la moda, llevó unas cuñas de esparto, que son tendencia esta temporada.
Esta cita llega tan solo unas semanas después de que Tana -como la llama cariñosamente su entorno más cercano- debutara como presidenta de la Goyesca en Ronda -Málaga-. Un tradicional festejo taurino -que ha sido cancelado en varias ocasiones por la Covid-19- en honor a Antonio Ordóñez. No asistió sola porque a su padre estuvo un orgulloso Francisco Rivera, que además era el organizador del evento. Para aquella señalada fecha, la nieta de la duquesa de Alba se enfundó en un vestido largo rojo de manga corta con volantes en la zona del pecho de Lorenzo Caprile. Además, también lució una tradicional peineta XXL de la que caía una mantilla de encaje en color crudo.
En cuanto a Vicky Martín Berrocal su vida dio un giro de 180 grados, pues desde hace un año tiene su residencia fijada en Portugal, donde vive con el empresario João Viegas Soares. Sin embargo, cada vez que tiene la oportunidad o tiene algún proyecto laboral se traslada a España.