Lo que piensa Christian Gálvez sobre la "mala leche" de Patricia Pardo: "A mí me pone"
El matrimonio ha hecho balance de su historia de amor 8 meses después del nacimiento de su hijo Luca
La pareja asistió al enlace de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Ha sido un fin de semana de emociones para Antonio Rossi y Hugo Fuertes. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ ante la atenta mirada de sus familiares y amigos. No faltaron a esta importante cita Christian Gálvez y Patricia Pardo.
A su llegada, el matrimonio no dudó en atender a los medios de comunicación y entre comentario y comentario resaltaron las cualidades el uno del otro. Fue entonces, cuando el autor de Tienes talento destacó una de las cosas que más le gustan de la presentadora de televisión.
«Es brillante, es culta, es seria y a la vez es divertida…», comenzó diciendo Gálvez. Poco después, ambos protagonizaron una divertida anécdota que arrancó las risas de los allí presentes. Mientras Christian se deshacía en halagos hacia su mujer, Pardo intervino diciendo sobre ella misma que tiene «mala leche» y que es «una pesada».
Un comentario en clave de humor que obtuvo una respuesta inmediata por parte de Christian Gálvez. «Sí, pero mí me pone tu mala leche (risas) Tiene mala leche cuando hay que tenerla. Es súper profesional, súper rigurosa, súper exigente. Es la mujer de mi vida. Podría empezar y, entonces, os perderíais toda la boda. Tengo para cuatro libro», aseguró con una sonrisa de oreja a oreja.
Por su parte, Patricia Pardo tampoco dudó en describir a su marido para el que solo tiene palabras de cariño y afecto. «Es mi felicidad. Es un tío súper optimista, inteligente. Es un padrazo no solo con su bebé, sino también con mis niñas y es un sueño estar con él. Es un sueño hecho realidad», expresó.
Un feliz momento
En julio de 2023, la pareja anunció a golpe de comunicado vía Instagram que esperaban su primer hijo en común al mismo tiempo que revelaron que se habían casado. «Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé (…)», anunciaron.
Unos meses después y tras una especial dulce espera dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Fue el pasado mes de diciembre, cuando el pequeño Luca llegó a este mundo. «Encontramos la «LUz» y el «CAmino» el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, Luca!», expresaron, orgullosos.
De esta manera, Christian y Patricia pusieron el broche de oro a su relación y, ahora disfrutan de una de las etapas más especiales de sus vidas junto al retoño, que está a punto de cumplir los ocho meses de edad.