Actualidad

Primeras palabras

Christian Gálvez rompe su silencio acerca de su divorcio de Almudena Cid

  • Diana Torres
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días nos llegaba una noticia de lo más inesperada. Y es que pese a que a priori era considerada como una de las parejas más sólidas del panorama nacional, Christian Gálvez y Almudena Cid anunciaban su divorcio. Una ruptura de lo más sorprendente que ha permanecido durante los últimos días en primera plana de los medios de comunicación mientras se esperaba que alguno de los dos protagonistas se pronunciara al respecto, y ese momento ha ocurrido.

Christian Gálvez y Almudena Cid sonriéndose / Gtres

Ha sido el presentador quien ha dado un paso al frente en primer lugar para explicar cómo se siente tras haber tomado un camino diferente al de la exgimnasta: “Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días, y en especial, a mis 9 rosas”, escribió el comunicador en el pie de una imagen marítima. “Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender”, confirmaba el de Móstoles, dejando entrever que pese a que aún sigue dolido por la separación, espera que el malestar vaya apaciguándose con el paso de los días.

Algunos de los rostros más conocidos dentro del panorama nacional han querido apoyar a Christian en este intento por superar un matrimonio de más de una década de duración. Elia Galera, Diana Navarro, Nagore Robles, Carlota Corredera o Mar Amate han sido algunas de las famosas que han dejado constancia del cariño que sienten por el actor en su último post. De hecho, ésta última ha alentado al comunicador con unas palabras cargadas de esperanza: “Se abren ventanas…”. En cuestión de horas, la publicación ha alcanzado los casi 10.000 me gusta por parte de sus más de 200 mil seguidores en Instagram.

Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’ / Gtres

Todo apunta en que en estos momentos tan complicados, Gálvez ha optado por hacer del trabajo su principal vía de escape. En cada una de sus apariciones públicas, el presentador ha demostrado que la televisión es su gran pasión y dentro del ámbito profesional puede presumir de haber estrenado un nuevo proyecto en Cuatro, bautizado como La belleza nos une. Se trata de un documental en el que recorrerá distintas ciudades españolas consideradas como Patrimonio de la Humanidad, habiendo parado ya en Santiago de Compostela y Granada. Pese a que su trayectoria ha estado marcada por los talent shows, en esta ocasión ha decidido desvincularse de ese formato para apostar por la historia, optando por un espacio televisivo en el que se mezclan tanto la cultura como el entretenimiento.

Aunque es consciente de que tal vez esta iniciativa no tendrá la misma audiencia que otros programas como Pasapalabra, tal es la ilusión de Christian que se espera que encandile a la audiencia a base de conocimientos geográficos. Una manera de dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su vida en la que reina el silencio sobre cuáles habrán sido los motivos que habrán llevado a Gálvez y a Cid a poner fin a su matrimonio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias