Se separan

Christian Gálvez y Almudena Cid, ponen punto final a su historia de amor

Christian Gálvez y Almudena Cid/Gtres
Christian Gálvez y Almudena Cid/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

A última hora de la jornada de este lunes de diciembre saltaban todas las alarmas. Christian Gálvez y Almudena Cid han puesto fin a su matrimonio, tal y como ha revelado en exclusiva la revista ¡Hola! La pareja formada por el presentador y la gimnasta vasca era considerada como una de las más estables de la crónica social de nuestro país, sin embargo, su historia de amor ya forma parte del pasado. Se conocieron hace quince años en el plató de Pasapalabra y, hasta entonces se habían sido inseparables.

Christian Gálvez y Almudena Cid, en un evento./Gtres

Christian Gálvez y Almudena Cid, en un evento./Gtres

Fue un flechazo, un amor a primera vista que al poco tiempo terminó con una boda por todo lo alto. De hecho, el pasado 7 de agosto celebraban su undécimo aniversario de casados. Nada hacía presagiar, que tan solo tres meses después iban poner fin a su romance.

La última publicación de Gálvez dedicada a la que ya es su expareja, corresponde al 8 de agosto, día de su aniversario. «Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados.
Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices.
Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo @almudenacid #11»,
expresó el comunicador.

Christian Gálvez abrazando a Almudena Cid./Gtres

Christian Gálvez abrazando a Almudena Cid./Gtres

Por su parte, la gimnasta, también expresó su amor a Christian con un sentido texto. «11 años.Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero.
Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca. #aniversario»
, dijo por aquel entonces.

Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivo./Gtres

Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivo./Gtres

Ha pasado tan solo un año desde que Almudena hacía unas bonitas declaraciones sobre el presentador. Lo hacía en la misma revista que ha dado a conocer su ruptura. En dicha entrevista, Cid, destacaba «la admiración, el disfrutar cada uno de su tiempo libre sin necesidad de que tenga que estar en todos los planes la pareja y el respeto no solo a ese tiempo libre, sino a las decisiones que cada uno toma tanto en el ámbito laboral como en el personal. Tenemos la capacidad de amoldarnos y adaptarnos el uno al otro y creo que, según pasa el tiempo, más en sincronía estamos”.

Sin embargo, por ahora, ninguna de las partes implicadas en esta inesperada historia se ha pronunciado al respecto. No es de extrañar que el presentador y la gimnasta quieran mantener esta decisión en la intimidad, pues siempre han sido muy celosos en lo que respecta a su vida privada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias