Chiara Ferragni se refugia en Alice Campello y Álvaro Morata
Chiara Ferragni ha estado de viaje en Madrid junto a sus hijos
Ha aprovechado para reencontrarse con su amiga, Alice Campello
Chiara Ferragni ha viajado a Madrid y ha disfrutado de unos días de descanso en la capital española en compañía de sus hijos. La influencer ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a nuestro país, donde ha podido desconectar de la rutina, descansar, reponer fuerzas y reencontrarse con algunos de sus amigos, entre los que se encuentran la mujer de Álvaro Morata, Alice Campello.
Chiara Ferragni ha aprovechado esta escapada a Madrid junto a sus dos hijos, Leone y Vittoria, para recorrer algunos de los rincones más emblemáticos de la capital española. La italiana ha estado en el parque de El Retiro, en el museo Thyssen e incluso ha disfrutado de unos deliciosos churros con chocolate.
La influencer llegó a España el pasado viernes y, desde que aterrizó, empezó a hacer un montón de planes de diferentes tipos. Una de las primeras cosas que hizo fue reencontrarse con su íntima amiga, Alice Campello, con quien aprovecha para verse siempre que sus respectivas agendas lo permiten. De hecho, la última vez que se pudieron ver fue en Italia, en este caso, la mujer de Álvaro Morata se desplazó hasta Milán para visitarla. Ambas han querido compartir una bonita fotografía a través de las redes sociales, que refleja la especial relación que mantienen.
Chiara Ferragni no ha dudado en publicar a través de su perfil público muchos detalles de su estancia en la capital española. La influencer ha compartido imágenes de la habitación del hotel en el que se ha alojado junto a sus hijos, del desayudo o de otras cuestiones. Por ejemplo, estuvo con un grupo de amigos en un conocido local de la capital, en una velada en la que deslumbró con un espectacular minivestido de inspiración lencera.
Sin duda, una escapada perfecta para desconectar y reponer fuerzas después de una etapa complicada para la influencer, sobre todo, a nivel personal. El pasado mes de febrero, tras ocho años de relación, Chiara Ferragni y Fedez se separaron. Una noticia que supuso todo un varapalo para su entorno, a pesar de que, en un primer momento, la influencer dijo que se trataba solamente de una crisis. Sin embargo, los últimos movimientos de la pareja dejan claro que la situación es más complicada, puesto que Fedez ha abandonado la casa familiar y se ha mudado a un apartamento en Milán,
Además, la última vez que se tuvo constancia que estuvieron juntos fue en el cumpleaños de su hija Vittoria, el pasado 23 de marzo. Una fiesta que, según apuntaron medios italianos, Fedez abandonó en actitud nerviosa tras discutir con Chiara Ferragni por algo relacionado con la imagen de sus hijos.
Al margen de la faceta personal, tampoco ha sido un año fácil para Chiara en el ámbito profesional. Hay que recordar que estuvo en el punto de mira y sufrió una fuerte crisis de imagen tas ser acusada de promocionar el tradicional dulce navideño Pandoro con falsos fines benéficos. Algo que afectó a su popularidad.