El hermano de Diana de Gales desvela un importante hallazgo en su residencia familiar
El conde Spencer, hermano de Diana de Gales, se acaba de separar de su tercera esposa
Charles Spencer no se ha pronunciado sobre los motivos de la ruptura y continúa con su rutina
El hermano de Diana de Gales, Charles Spencer, continúa centrado en su rutina a pesar de su reciente separación de Karen Gordon. El conde Spencer es bastante activo en las redes sociales y ha aprovechado pars compartir con sus seguidores un reciente hallazgo en los terrenos de su propiedad, la finca de Althorp, hogar familiar en el que se crió la anterior princesa de Gales y donde se encuentra su mausoleo, en medio de un pequeño lago.
El tío de los príncipes Guillermo y Harry -con el que, por cierto, mantiene una relación muy estrecha- ha compartido una imagen en la que se pueden ver los trabajos de excavación de un yacimiento, que corresponden a un pozo de la época romana, tal como él mismo ha explicado: «Excavar un pozo romano en Althorp, y darse cuenta de que es tan hermoso como cualquier escultura moderna», ha escrito junto a la fotografía que ha publicado en su perfil público.
No es la primera vez que Charles Spencer comparte alguna fotografía de la finca de Althorp, con detalles de los terrenos o de zonas del interior, sino que es muy habitual que el conde aproveche su perfil público para dar visibilidad a la finca, que destaca por su impresionante historia y también por sus características. Por ejemplo, en alguna ocasión, Charles Spencer ha publicado imágenes de fotografías familiares que se guardan en la casa o de recuerdos del pasado, con referencias a él mismo o a Diana de Gales.
Una ruptura inesperada
Fue el pasado 8 de junio cuando el conde Spencer anunció, de manera totalmente sorpresiva, que él y su esposa, Karen Gordon, habían tomado la decisión de divorciarse tras 13 años de matrimonio. El que fuera cuñado del rey Carlos III confirmó la noticia al tabloide Daily Mail y aseguró que solamente quería dedicarse a sus hijos y a sus nietos, al tiempo que le deseaba toda la felicidad a su ex pareja, sin entrar en más detalles sobre los motivos que habían propiciado la separación. Curiosamente, Spencer ha recurrido a los servicios de Fiona Shackleton, conocida como la ‘Magnolia de acero’, para que se encargue del proceso de divorcio. La abogada fue la encargada de representar al entonces príncipe Carlos en el proceso de separación de Diana de Gales y la responsable de que se le retirara el tratamiento de Alteza Real. También ella llevó el divorcio de los duques de York.
Aunque de momento nadie del entorno se ha pronunciado abiertamente sobre los motivos de la ruptura, algunas fuentes aseguran que la relación de la pareja, que tiene una hija adolescente, comenzó a hacer aguas mientras el hermano de Diana de Gales escribía sus memorias, que recientemente se han publicado. Un texto que no está exento de polémica y en el que narra algunos de los episodios más dramáticos que vivió durante su infancia y que le han dejado una profunda huella a nivel psicológico.