Cayetano Martínez de Irujo muestra su cara más amable en la Feria de Jerez
El aristócrata ha disfrutado del evento junto a un grupo de amigos
Los problemas entre Cayetano y su hermana Eugenia todavía no han desaparecido
En coche de caballos y con una enorme sonrisa. Así ha sido la entrada de Cayetano Martínez de Irujo en la Feria de Jerez, uno de los eventos más esperados de la temporada. Algunos famosos como Lourdes Montes, mujer del torero Francisco Rivera, ya se han dejado ver por allí y ahora le ha tocado el turno al hijo de la duquesa de Alba.
El duque de Arjona ha reaparecido mostrando su faceta más desenfadada. Disfruta al máximo de este tipo de eventos, así que su aparición era uno de los momentos más esperados de la jornada. En esta ocasión ha acudido junto a un grupo de amigos, pero hace un mes disfrutó de la compañía de su hija Amina, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova. La relación que hay entre ellos es fantástica y así quedó demostrado durante la Semana Santa de Sevilla.
Cayetano Martínez de Irujo se caracteriza por ser prudente. Su relación con los medios ha pasado por muchas etapas, por eso es tan importante lo último que ha pasado. La Feria de Jerez le ha devuelto la sonrisa, ha sido amable con los reporteros que le estaban esperando, ha saludado a la prensa y ha continuado saboreando su paseo en coche de caballos.
Cayetano Martínez de Irujo disfruta de Jerez
Es habitual ver al quinto hijo de Cayetana Fitz-James Stuart en eventos de este estilo. Durante la pasada edición de la Feria de Sevilla también se dejó ver por el recinto paseando en coche de caballos junto a Amina. De esta forma cumplió con una de las tradiciones preferidas de la duquesa de Alba. El conde de Salvatierra también vivió esta celebración con su pareja, la discreta Bárbara Mirjan. Estuvieron en varias casetas e intercambiaron conversaciones con los amigos del aristócrata.
En esta ocasión Cayetano ha optado por desplazarse hasta Jerez sin su hija, al menos de momento. Hay que destacar que el duque disfruta de una firme conexión con Genoveva Casanova, madre de Amina. Tanto es así que ha ejercido de protector durante el tiempo que se ha especulado con la vida sentimental de la mexicana.
Desde que salieron a la luz las imágenes de Genoveva con Federico de Dinamarca, la exmujer de Cayetano ha estado en el centro de la noticia y esto ha hecho que él también pierda la paciencia. Ha tenido más de un encontronazo con los reporteros. Pero todo esto ha quedado atrás y así lo ha demostrado en sus últimas apariciones. Su estancia en la Feria de Jerez prueba que la tensión ya es cosa del pasado.
Su relación con Eugenia Martínez de Irujo
El revuelo de Genoveva Casanova y Federico X no ha sido la única tormenta que ha salpicado a Cayetano Martínez de Irujo. Su tensa relación con su hermana Eugenia ha quedado patente en varios momentos que han tenido lugar durante el último mes. Por ejemplo, en marzo coincidieron en la entrega de las Medallas de Andalucía y no intercambiaron palabra.
Eugenia ha dejado de hablar de él, de hecho en su última intervención ha evitado el tema para no alimentar la polémica. No sería de extrañar que los periodistas que se encuentren con Cayetano en Jerez le preguntasen sobre el tema. ¿Qué postura adoptará?
El aristócrata ha reconocido sus diferencias con Eugenia Martínez de Irujo. Es sincero, pero también prudente, por eso evita entrar en detalles.