Cayetana Rivera y su sorprendente deseo de futuro
La confesión de Cayetana Rivera que da pistas sobre su relación con su prima Lucía
Un fenómeno trend llamado Cayetana Rivera: su evolución estilística, a examen
Las 18 imágenes de Cayetana Rivera que nunca has visto
La tierna felicitación de Cayetana Rivera a Lourdes Montes por su cumpleaños
Cayetana Rivera se encuentra viviendo uno de los momentos más plenos de su vida sentimental. La joven ya gritó a los cuatro vientos su amor hacia Manuel Vega, su pareja y, desde entonces, no ha dudado en mostrar su faceta más cariñosa ante las cámaras. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, Tana, como la llama su familia, se dejaba ver de nuevo como uno de los apoyos más importantes de su novio en la apertura de temporada del local ‘La Piconera’, propiedad de Vega ubicada en Sevilla. «Este sitio me encanta. Lo frecuento muchísimo», aseguraba la hija de Francisco Rivera a su llegada.
Las reporteras encargadas de cubrir el evento aprovecharon la ocasión para preguntarle si le gustaría ser empresaria en un futuro, siguiendo así los pasos de su novio, algo a lo que contestó de una manera clara y natural: «Ojalá, ojalá». Sus palabras han dejado al descubierto un deseo de futuro, hasta ahora desconocido, en el cual baraja la posibilidad de poder convertirse en una mujer de negocios. Un movimiento profesional que podría unirle aún más a Manuel Vega, ya que serían compañeros de profesión. Y es que cabe recordar que Manuel forma parte de una conocida familia de empresarios sevillanos dedicados principalmente a la hostelería. Un legado que él mismo ha decidido continuar con el paso de los años, convirtiéndose en CEO de dos locales andaluces que, hasta ahora, cosechan un gran éxito.
La relación sentimental entre ambos va por muy buen camino. Prueba de ello ha sido el apoyo incondicional que una vez más Cayetana le ha brindado en la inauguración de temporada del local de la capital hispalense. La pareja derrochó felicidad y amor con miradas marcadas por la complicidad, las cuales dejaron más que claro el buen momento por el que atraviesa su noviazgo. Unos gestos que se sumaron a las palabras que pronunciaron frente a las cámaras, las cuales confirmaron lo señalado. «Tana siempre es mi compañera», comenzaba a decir el empresario. Pese a la complicada agenda profesional que ambos tienen que cumplir, siempre intentan compaginar su vida laboral con la personal de la mejor de las maneras, buscando hueco para compartir tiempo en pareja: «Nos apañamos y la verdad que nos va muy bien», aseguraba la joven.
Fue el pasado 2022, concretamente en un desfile de Lourdes Montes, cuando Cayetana Rivera presentaba oficialmente al hombre que le había robado el corazón, el cuál continúa a día de hoy a su lado. Manuel es diez años mayor que ella, pero resulta evidente que eso no ha sido un impedimento para ellos a la hora de convertirse en una pareja cómplice y cercana. Desde entonces, las fotografías que han protagonizado han sido, en más de una ocasión, objeto de titular tras el derroche de amor que siempre han mostrado. El pasado mes de mayo, la revista Diez Minutos publicaba en exclusiva un reportaje donde presumían de una bonita relación en las playas de Cádiz.