El cariñoso gesto de Cayetana Rivera con sus hermanos en el desfile de Lourdes Montes
Cayetana Rivera disfruta de una relación muy especial con Carmen y Curro
Lourdes Montes ha presentado su nueva colección en SIMOF
Cayetana Rivera es uno de los rostros más cotizados de la crónica social y recientemente ha aparecido en el nuevo desfile de Lourdes Montes, mujer de su padre. La diseñadora y su compañera Rocío Terry, creadoras de la marca Miabri, han presentado la colección Orígenes en SIMOF, la Semana Internacional de la Moda Flamenca. Francisco Rivera no ha querido perderse este acontecimiento tan importante y ha aprovechado para recalcar lo orgulloso que se siente de su esposa.
El torero ha conseguido que Cayetana tenga una relación estupenda con sus hermanos pequeños, los hijos que tiene con Lourdes. Recordemos que la joven es fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Recientemente Francisco sintió la necesidad de explicar en el programa ¡De Vienres! Cómo había sido su relación con la duquesa de Montoro.
Sin embargo, todo esto ha quedado atrás gracias al gesto que Cayetana ha tenido con sus hermanos Curro y Carmen. A sus 23 años, la joven ha demostrado ser muy madura. Siempre tiene una sonrisa preparada para la prensa y ha atendido amablemente a los medios durante la presentación del nuevo desfile de Lourdes Montes.
Francisco Rivera reúne a sus hijos
Cayetana ha abrazado con entusiasmo a los pequeños de la casa. Antes de ver lo que Lourdes Montes tenía preparado, se ha mostrado expectante por ver las nuevas creaciones, una colección titulada Orígenes. La actitud que ha mostrado es similar a la de su padre, quien ha recalcado que se siente profundamente orgulloso de todo lo que ha conseguido la diseñadora.
«Yo no me imagina que hubiera un trabajo tan grande detrás de cada colección, lo que es la ignorancia, pero tiene un trabajazo, muchas horas de diseño, de costura… Trabajan muchísimo. El truco es ese: trabajar mucho siempre. Estoy muy ilusionado y esperando que guste», ha declarado el torero ante los micrófonos de la agencia GTRES.
Francisco conoce muy bien cómo funciona la prensa del corazón, por eso ha evitado hablar del último conflicto que mantiene con su hermano Julián Contreras. El escritor ha reconocido que están completamente distanciados, pero Rivera considera que el desfile de su mujer no era el lugar perfecto para hablar de este asunto. Una de las razones es evidente: estaban sus hijos delante, de hecho el abrazo que Cayetana le ha dado a Curro y Carmen se ha convertido en uno de los temas más comentados.
Cayetana Rivera, una de las grandes protagonista
«Yo creo que ya se ha hablado todo, ha hablado todo el mundo, ya está todo claro, estamos todos en nuestro sitio. Yo le deseo mucha suerte a todo el mundo, que le vaya bien a todo el mundo, que empezamos el año, mucha salud, pero yo creo que seguir hablando del tema no ayuda a nadie», ha declarado Francisco Rivera intentando no alimentar la polémica.
Ha sido su hija Cayetana la que ha acaparado gran parte de la atención. Ha acudido a esta cita acompañada de su novio, el empresario Manuel Vega, con quien sale desde finales de 2021. Vestida de negro y mostrando su cara más amable ha mostrado que apoya a su familia.
La postura anterior la mantiene en todas sus entrevistas, por eso hace poco declaró en Canal Sur cuando le preguntaron por su padre: «Es bastante estricto, pero es el primero que juega, el primero que nos coge y nos hace trastadas, es el primero que está dispuesto a todo, el primero que te da consejos, es un padrazo y yo solo espero que el día de mañana, si yo tengo hijos, que el padre sea la mitad de como es mi padre con nosotros».