Por todo lo alto

Lourdes Montes, apoyada por numerosos VIPS en su debut en SIMOF

Lourdes Montes se ha estreno en la pasarela SIMOF, donde ha estado arropada de sus más cercanos y ha sorprendido con sus diseños

Por fin ha llegado el día para que el que Lourdes Montes llevaba tanto tiempo trabajando y luchando, el del debut de su firma de moda, ‘Miabril’, en la pasarela flamenca SIMOF, la más importante de España. Este jueves, la mujer de Francisco Rivera se ha puesto su mejor sonrisa para este estreno en el que, además de triunfar, ha estado acompañada por algunas de las personas más importantes de su vida.

Lourdes Montes
Lourdes Montes ha presentado la última colección de ‘Miabril’ / Gtres

Lourdes y sus diseños han sido los encargados de cerrar la primera jornada de la feria, poniendo el punto final a una jornada muy flamenca. Por supuesto, no ha faltado su marido, su mayor fan y quien más la apoya de cara a sus proyectos profesionales. El diestro ha estado a su lado, con una gran sonrisa al ver este triunfo para el que su esposa tanto se ha esforzado. No ha llegado solo, su hija Cayetana también ha estado en el front row, demostrando que está muy unida Lourdes y que puede contar con su total apoyo.

El círculo familiar lo cerraban Sibi Montes, la hermana de la diseñadora, y Lourdes Parejo, su madre, que por nada del mundo se querían perder este gran momento de la vida de Lourdes, ya que es una de esas primeras veces que se recuerdan para siempre.

Sibi Montes, Lourdes Parejo
Sibi Montes y Lourdes Parejo han estado al lado de Lourdes Monts en su esperado estreno / Gtres

Una de las grandes sorpresas ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadores españolas con más renombre, que no se quiso perder esta cita, demostrando así su apoyo a Lourdes, buena amiga suya. «Es un referente, pero sobre todo es amiga. Además, Ágatha se ha volcado con la firma ‘Miabril’ desde el primer momento, con lo cual siempre se lo vamos a agradecer», dijo sobre la madrileña, que también ha desfilado en SIMOF. Tampoco se quiso perder este debut tan especial la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que llegó enfundada en un original conjunto de inspiración oriental en color azul. «Los que no han podido venir han estado conmigo de pensamiento y me han mandado toda la energía del mundo», dijo sobre todos aquellos que la quieren y que, por un motivo u otro, no pudieron viajar hasta Sevilla.

El gesto más romántico de Francisco

Francisco Rivera está orgullosísimo del trabajo que ha realizado su mujer y no dudó en demostrárselo  en un momento muy curioso, cuando Lourdes Montes estaba atendiendo a la prensa. Por sorpresa, ‘Paquirri’ se acercó hasta ella y le dio un cariñoso beso en la mejilla, un gesto de amor que dejó una sonrisa aún más grande en la protagonista de la tarde.

Durante sus declaraciones, Montes aprovechó para lanzar una propuesta a la reina Letizia. «¿Sabéis quien creo que debería estar en la feria y vestirse de flamenca? La reina doña Letizia, ahora que tenemos todos esta crisis y esta falta de identidad de España, yo creo que el traje de flamenca es un claro ejemplo de patriotismo y creo que la Casa Real, y encima la reina Letizia, tan guapa y tan referente de moda que es a nivel mundial, sería fantástico verla vestida de flamenca».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias