Grandes amigos

EXCLUSIVA: Carlota Corredera y David Valldeperas se escapan a Croacia en plena resaca de su éxito televisivo

El director y la presentadora de 'Sálvame' disfrutan de unas vacaciones en uno de los destinos turísticos más demandados y bajo un gran hermetismo. Look conoce los detalles de una escapada familiar pero también de amigos.

Carlota Corredera sorprende con esta significativa imagen con Rocío Carrasco

Carlota Corredera, protagonista de esta aclaración de Kiko Matamoros

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Quien haya echado en falta a Carlota Corredera o David Valldeperas en las últimas semanas en ‘Sálvame’ va a encontrar la respuesta en estas líneas. Presentadora y director -otrora ambos directores- están disfrutando de unas vacaciones de verano de categoría. Los dos emprendieron camino hacia la costa balear unos días después de afrontar uno de los varapalos más duros de su vida, la muerte de Mila Ximénez. Sin embargo, su hoja de ruta no se ha quedado ahí y ahora les lleva hasta el extranjero, tal y como ha podido saber Look.

Carlota Corredera, David Valldeperas

Carlota Corredera y David Valldeperas en un desfile de Hannibal Laguna / Gtres

Este digital ha averiguado en exclusiva que los dos cogieron un vuelo el pasado viernes 2 de julio, en torno a las 16:00 horas de la tarde, que salió del aeropuerto Adolfo Suárez -Madrid Barajas con destino a Split, en Croacia. Qué duda cabe que se trata de un destino paradisiaco y de lo más solicitado en estas fechas veraniegas. Es fácil que los visitantes de esta ciudad se queden maravillados con majestuosas playas como Bacvice, Kasjuni o Kastelet.

En el vuelo iba la familia de Carlota Corredera al completo, es decir, su marido, Carlos de la Maza y la hija del matrimonio. Además con ella viajaban otras dos amigas para disfrutar de los encantos de Split. Por su parte, David Valldeperas se sentó en solitario. A la salida del avión sí que les pudo ver charlar de algunos temas de conversación o de compañeros como Víctor Sandoval.

Ni la gallega ni el catalán han querido dar pista alguna de que han empezado unas vacaciones juntos en Croacia. No han compartido ningún tipo de contenido a sus redes sociales que les vincule al país balcánico. Solo Carlota rompió este hermetismo para promocionar un servicio de pruebas PCR y de detección de la COVID-19 cuando volvían de Baleares. Esto deja claro que ambos quieren disfrutar de su escapada con total discreción.

La amistad entre Carlota y David viene de años atrás. Hay que recordar que hace más de una década fue directora de ‘Sálvame’ durante un periplo de tiempo. Actualmente, solo Valldeperas mantiene su rol como responsable del programa de sobremesa de Telecinco respecto al elenco inicial. Carlota Corredera empezó a ser presentadora sustituta en 2014 mientras que Raúl Prieto cambió la jornada diaria por el fin de semana cuando se marchó del programa de ‘La Fábrica de la Tele’ para fichar como responsable de ‘Viva la Vida’. Un cambio que despertó mucha polémica en los pasillos de la productora.

Estas vacaciones juntos no hacen más que confirmar que su relación de amistad pasa por un gran momento. Ha ayudado mucho para unirse más todavía la emisión del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, también dirigida por Valldeperas y donde Carlota Corredera cuajó un papel muy destacado al convertirse en defensora a ultranza de Rocío Carrasco.  Ahora disfrutan de unos idílicos días veraniegos juntos antes de reincorporarse a ‘Sálvame’, donde coincidirán a menudo con la hija de Rocío Jurado, que hace unas horas confirmaba el bombazo que ha supuesto su fichaje por el espacio vespertino de Telecinco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias