Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
Actualizado:
Victoria y Cristina Iglesias han comenzado su temporada de verano con una visita a España, dirigiéndose en particular a Marbella. Fieles a su tradición anual, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han llegado a Málaga para disfrutar de unas relajantes semanas bajo el radiante sol de la Costa del Sol. En esta ocasión, las hermanas se han instalado en Cuatro Lunas, la lujosa residencia que su padre posee en Ojén. Esta casa, situada a apenas diez minutos de Puerto Banús, ofrece unas vistas espectaculares tanto del mar como de la montaña, siendo el refugio perfecto para unas vacaciones exclusivas y llenas de encanto.
Además de disfrutar del clima y el paisaje, Victoria y Cristina suelen aprovechar su estancia para participar en diversas actividades y eventos sociales que animan la vida veraniega de Marbella; así como para pasar tiempo en familia. Prueba de ello son las últimas imagenes que Cristina ha compartido en su perfil en Instagram, donde reúne a más de cien mil seguidores. Tanto ella como Victoria, a juzgar por las instantáneas, han pasado tiempo con su tío Carlos. Con él, ambas hermanas comparten su deporte favorito: la equitación, una pasión que han heredado de su madre.
Historia de Instagram de Cristina Iglesias. (Foto: Redes Sociales)
En Cuatro Lunas, cabe destacar en este sentido, la familia cuenta con unas cuadras en las que están sus caballos, además de varias piscinas, una sala de grabación, un salón de juegos, una bodega e incluso un helipuerto. Así, las hermanas ya han podido disfrutar de un largo paseo por los alrededores de la finca donde se encontrarían, además de las gemelas y de Carlos Iglesias, Michael Iglesias, el mayor de los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, y su actual pareja sentimental, la empresaria Julie Steen. Por el momento, no se espera que el cantante viaje a Marbella -no lo hace desde hace cuatro años porque preferido mantenerse ocupado en otros proyectos y lugares-, si bien sí es probable que Miranda pase unos días allí.
Carlos Iglesias, señalado por la Justicia
El nombre de Carlos Iglesias se mantuvo alejado del foco hasta el pasado mes de noviembre, cuando la crónica social de nuestro país se hico eco de que había sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a seis meses de cárcel, y a abonar cerca de treinta millones de euros por defraudar 19 millones a Hacienda en el ejercicio fiscal de 2001. Un delito que se corresponde con no declarar el impuesto de sociedades tras la venta ese año de dos terrenos ubicados en Vicálvaro.
La Audiencia considera probado que el acusado, en su calidad de gerente de Rolimpa Trading Corporation, no efectuó declaración o ingreso tributario alguno por la venta, en 2001, por parte de dicha sociedad, de tres solares del distrito madrileño de Vicálvaro en la cantidad de más de 46 millones de euros; que previamente había adquirido en 1989 por algo más de 600.000 euros. Rolimpa Trading Corporation, cabe destacar, pertenecía a una mercantil que era propiedad de una sociedad de Carlos Iglesias. Asimismo, el importe de dichas operaciones se pagó mediante transferencia bancaria a una cuenta del banco Continental de Panamá, en cuya cuenta estaba autorizado el hermano de artista.