Victoria y Cristina Iglesias arrancan el verano perfecto en su finca de Marbella
Las hijas de Julio Iglesias disfrutan de la Costa del Sol
Las herederas del cantante disfrutan de una vida de ensueño
Victoria y Cristina, las dos hijas pequeñas de Julio Iglesias ya están en España disfrutando del verano en Marbella, como suele suceder en la temporada estival. La clave de su llegada, y la primera de las actividades que han puesto en marcha tras su aterrizaje, se ha materializado en una publicación efímera en la cuenta de Instagram de Victoria. De este modo, la joven ha querido compartir con sus más de 150 mil seguidores su primer paseo a caballo en los alrededores de la finca familiar.
Este plan es el perfecto indicativo de las idílicas vacaciones de las que suelen disfrutar en medio del lujo y la calma que se respira en “Cuatro Lunas”, la finca de 450 hectáreas que la familia Iglesias Rynsburger posee plena Costa del Sol. Dicho complejo alberga tras sus muros varias viviendas más allá de la espectacular mansión familiar, tres piscinas, dos helipuertos y una cancha de tenis. La vivienda principal está dotada de siete habitaciones, ocho cuartos de baño, gimnasio, bodega e incluso una capilla, contando además con un área específica destinada al servicio. Todo ello rodeado por jardines, huertos y un gran bosque que convierte al espacio habitable en un lugar de imposible acceso para los objetivos indiscretos.
Victoria y Cristina Iglesias practicando equitación en Marbella. ( Foto: Gtres)
Y es que es un hecho, apenas se puede conocer los pormenores del día a día de las jóvenes Victoria y Cristina ya que sus planes fuera de los muros del complejo en el que viven son escasos, sin embargo las instantáneas que han compartido a lo largo de su infancia y adolescencia dan buena cuenta de la perfecta rutina vacacional de lujo con su entrenamiento de tenis por la mañana, el mediodía en la piscina disfrutando del sol español y la equitación por la tarde, actividad gracias a la cuál disfrutan de los perfectos atardeceres de la costa del Sol.
Victoria y Cristina Iglesias, en Ibiza / Gtres
Más allá de pasar el mayor tiempo de su descanso dentro de la finca, se ha conocido alguna que otra salida de las jóvenes a los exclusivos restaurantes de Puerto Banus o, como sucedió en su día, para disfrutar de los conciertos del Festival Starlight en Marbella. Sin ir más lejos, hace solo dos años, Victoria fue descubierta disfrutando de una salida con amigos en uno de los chiringuitos más exclusivos de la zona. Lo cierto es que ambas están muy unidas hasta el punto que en su día iniciaron un proyecto empresarial muy prometedor, una firma de productos vitamínicos.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, a pesar de ir en paralelo en su vida profesional y familiar, lo cierto es que Victoria está teniendo un perfil más público de cara a los medios y Cristina, por el contrario, se muestra más hermética y no tiene tanta visibilidad en Redes Sociales.Aunque ni Julio ni Miranda están en la finca aún, Victoria y Cristina no están solas ya que como informan varios medios su hermano mayor Michael también se ha instalado en el complejo junto a sus hermanas y lo ha hecho acompañado de su pareja, la empresaria Julie Steen.