Cari Lapique rinde un homenaje a su marido tras su entierro sin su máximo apoyo
El pasado 7 de agosto falleció Carlos Goyanes a los 79 años
El productor murió mientras dormía en su casa de Marbella
Tras su partida ha sido homenajeado en la ciudad malagueña
Triste pérdida la de Carlos Goyanes. El productor gozaba de buena salud, por lo que su fallecimiento ha sorprendido, tanto a su familia como entorno más cercano. Una noticia desoladora que ha dejado a su viuda, Cari Lapique, completamente devastada.
El empresario falleció en su domicilio de Marbella a los 79 años de edad, mientras disfrutaba de unos días familiares. Tras su partida ha sido homenajeado con varias misas funerales en su honor. La primera de ellas el miércoles por la tarde, en el malagueño tanatorio de San Pedro de Alcántara, donde fuero trasladados sus restos mortales.
Un día después, el jueves 8, se celebró el entierro y por la tarde tuvo lugar otro rito religioso en la capilla de la Inmaculada Concepción de Guadalmina. Hasta el citado enclave se desplazaron tanto los allegados de Carlos Goyanes para arropar a la familia en estos complicados momentos, así como su círculo más cercano.
Hasta el mencionado lugar se desplazaron los amigos del empresario, como Rosauro Vauro, quien acudió visiblemente serio y afectado. También estuvo presente José María García, acompañado por su hijo, Luis García Fraile. Por otro lado, los nietos del difunto empresario quisieron estar presentes para despedirse de su abuelo. Todos ellos arroparon a las hijas y mujer de Carlos Goyanes para acompañarlas en su dolor.
Una gran ausencia
Sin embargo, a lo largo de las últimas jornadas se ha podido notar una gran ausencia en los diferentes homenajes al productor: la de Isabel Preysler. La socialité, que está muy unida a Cari Lapique, no ha podido estar al lado de su gran amiga en este duelo que está atravesando tras le pérdida de su marido.
El motivo de la ausencia de Isabel Preysler
La madre de Tamara Falcó se encuentra en Miami (Estados Unidos), destino al que voló desde España pasar unos días junto a su familia. Allí viven sus hijos, Chábeli, Enrique y Julio José, además de sus cinco nietos
Tal y como ha informado Vanitatis, Isabel Preysler está «sorprendida y desolada» con el fallecimiento de Carlos Goyanes. Debido a la incompatibilidad de los vuelos, Preysler no ha podido desplazarse.
Sin embargo, se espera que a lo largo del mes de agosto Isabel viaje a Marbella, dado que también quiere estar presente en el concierto que celebra su hijo Julio José el próximo día 30 en el marco del mítico festival Starlite al que acuden numerosos rostros conocidos.
Una amistas más que consolidada
Se puede decir que Cari Lapique e Isabel Preysler son amigas de toda la vida. Crearon una buena sintonía cuando la también conocida como reina de corazones aterrizó en España a finales de los 60, procedente de Filipinas. Al frecuentar los mismos lugares donde se reunía la jet set madrileña de la época ambas forjaron una excelente amistad que perdura en el tiempo.