GIRO DE 180º

Las palabras que Tamara Falcó tendrá que enterrar tras su reconciliación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó
Tamara Falco en un photocall / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Parecía que Íñigo Onieva (33) había cerrado filas. Pero nada más lejos de la realidad. Apenas cuatro meses después de su polémica ruptura con Tamara Falcó (41) por el polémico vídeo en el que aparecía besándose con otra chica durante la celebración este verano del Festival Burning Man, en el desierto de Nevada (Estados Unidos), el empresario ha logrado, finalmente, una segunda oportunidad de la marquesa de Griñón. Y eso que han sido varias las ocasiones en las que Tamara Falcó ha negado que tal hecho pudiera ocurrir en las últimas semanas. Más aún teniendo en cuenta que ya se había relacionado a la socialité con el también empresario madrileño Hugo Arévalo (40), presidente de The power Business School, a quien conoce desde hace varios años.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó / Gtres

Íñigo Onieva y Tamara Falcó / Gtres

Era este miércoles cuando se hacía pública la noticia de la reconciliación entre la celebridad y el diseñador de coches a través de la revista Hola, que ella misma no tardaba en confirmar: «Es verdad, hemos vuelto». Según el citado medio, Íñigo habría hecho lo imposible por conquistar de nuevo el corazón de Tamara. Y lo ha conseguido. Después de coincidir durante un acto religioso en una parroquia de la calle Gavilanes de Madrid el pasado 24 de diciembre, los dos volvieron a encontrarse la noche de Fin de Año.

Íñigo, que en un principio iba a pasar esta festividad en Punta del Este, acompañado de varios amigos, decidió quedarse en la capital -toda una declaración de intenciones-, y trasladarse al domicilio de Isabel Preysler poco después de las 0:00 horas.

«A las 0:30 horas salió por la puerta de su domicilio particular, donde cenó con su hermana Alejandra y un amigo íntimo, y fue a casa de Isabel Preysler (71). Allí estaba Tamara y demás personas, que ya sabían que él iba a ir y entendieron que era el inicio de una nueva oportunidad. Íñigo no sale de esa casa hasta las 13:00 horas del día siguiente, con la misma ropa con la que había entrado en el domicilio», detalló la periodista Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa el mismo día.

Toda una demostración de eso de «nunca digas nunca», que dicen. Y es que si bien sabíamos que las intenciones de Onieva eran claras, pocos apostaban por el de Tamara Falcó a una reconciliación. Casi ni ella misma.

Iñigo Onieva en Madrid / Gtres

Iñigo Onieva en Madrid / Gtres

Preguntada por ello hasta en cinco ocasiones en las últimas semanas, Tamara Falcó ha negado toda opción de reconciliación con Íñigo, llegando incluso a asegurar que sentía pena por él. «Fueron muchas llamadas de atención que iban más allá de la infidelidad. Cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, no solamente cae eso, lo hacen muchas cosas más, fue un dominó. Creo que está perdido en la sombra y merece el amor de Dios. Me da pena», expresó.

Sí que confirmó, sin embargo, que había perdonado al empresario «como mujer y cristiana» pero «es como una etapa pasada de mi vida. Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida», añadió en otra ocasión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias