Primera pista de Bustamante tras la polémica suspensión de su concierto
David Bustamante demandará al Ayuntamiento de Laguna de Duero
Bustamante responde a su última polémica con un comunicado oficial
Paula Echevarría, las chicas Velvet y otros looks en el FesTVal Vitoria
David Bustamante ha decidido refugiarse de su última polémica junto a la persona que más quiere: su hija Daniella. El cantante ha acudido esta misma tarde al domicilio que compartía con Paula Echevarría para disfrutar de la compañía de su pequeña y aislarse del cruce de amenazas surgidas en las últimas horas por la suspensión de su último concierto en Valladolid.
El cántabro ha llegado al que fuera su hogar conduciendo su coche en torno a las 18:30h de esta tarde y ha permanecido allí una hora. Paula Echevarría había regresado a casa pocas horas antes, tras su vuelta del festival de televisión de Vitoria, al que acudió acompañada de su hija Daniella con motivo de la presentación de la serie ‘Velvet Colección’. Sobre las 19:30h, Bustamante abandonaba apresuradamente la casa en su coche, con la intención de no ser captado por la prensa.
Estas imágenes demuestran que David Bustamante no guarda reposo en cama y se encuentra mucho mejor de la «faringoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales» que obligó a suspender su concierto en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero el pasado sábado 2 de septiembre. Una afección por la que tuvo que ser atendido en el hotel, según los organizadores de su gira, para no generar alarma acudiendo con el cantante a urgencias.
En las últimas horas se ha puesto en cuestión la veracidad del informe médico que eximió a Bustamante de subir al escenario, lo que provocó que el promotor amenazase con demandar al cantante por las pérdidas generadas. Unas ‘amenazas’ que han sido respondidas por el cántabro con otro aviso de demanda, esta vez por hacerse público dicho informe a través de las redes sociales del ayuntamiento. Mientras se esclarece la situación, Bustamante tiene muy claro cuál es su mejor medicina: su hija.