Actualidad

TELEVISIÓN

Así responde David Bustamante a una posible boda con Yana Olina

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

David Bustamante se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo en el ámbito profesional, sino también en la faceta más personal.  El cantante lleva ya cuatro años de relación con la bailarina Yana Olina, a la que conoció en su participación en el concurso Bailando con las estrellas. Un romance que ha devuelto la sonrisa al artista tras su inesperada ruptura con Paula Echevarría.

El cántabro no ha dudado en participar en el programa de Toñi Moreno, Déjate querer, para dar una sorpresa a dos de sus fans. Lo ha hecho desde el teatro, donde la periodista ha aprovechado para hacerle unas preguntas sobre su vida personal y sobre su relación con Yana Olina.

Bustamante en una entrevista con Toñi Moreno. / Mediaset

El artista está muy volcado en su nuevo papel como actor de musical con Ghost, una obra en la que se encuentra muy cómodo, a pesar de que ha reconocido que este tipo de trabajo es muy exigente. Además, acaba de recibir una nominación a mejor actor por este papel. Sin duda, una gran recompensa e ilusión para él.

Dado que el cantante ha sorprendido a sus fans y les ha ayudado a una petición de mano, Toñi Moreno le ha preguntado a él sobre sus próximos pasos con la bailarina. Haciendo gala de su buena relación con la periodista y de su excelente sentido del humor, Bustamante ha dejado claro que su romance con Yana Olina va viento en popa, aunque prefiere no meter presión a este tema y dejar que las cosas fluyan a su manera: “Escúchame una cosa, ¿para qué meter presión?. Todo a su tiempo”, ha dicho el artista ante las preguntas de Toñi Moreno, que ha bromeado con él durante toda la entrevista.

Más allá de los rumores de boda, el artista también se ha pronunciado sobre la posibilidad de ampliar la familia. El cantante no está cerrado ni a una cosa ni a otra, pero ha declarado que, de tomar esta decisión, la pareja sería quién anunciaría la feliz noticia.

David Bustamante en el programa de Toñi Moreno. / Mediaset

Lo cierto, es que Yana Olina y David Bustamante están en una dulce etapa. La pareja ha aprovechado unos días de descanso para hacer una escapada en compañía de un grupo de amigos para disfrutar de uno de sus deportes preferidos en plena naturaleza.

Buena relación

Hace apenas unos días, el cantante y la que fuera su mujer, Paula Echevarría han vuelto a dar muestras de la buena relación que mantienen. Los dos no dudaron el festejar juntos el decimocuarto cumpleaños de su hija Daniella. Fue Paula Echevarría la encargada de compartir con sus seguidores las imágenes de la fiesta, que dejan clara la excelente sintonía que hay entre la expareja, así como que para ellos la estabilidad y la felicidad de su hija es lo primero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias