Zara

Paula Echevarría combina este top estampado de Zara con jeans

Top estampado de Zara
Zara

Paula Echevarría es una fuente de inspiración en lo que a estilo se refiere. En su cuenta de Instagram, la actriz comparte muchos de sus looks, y las prendas rápidamente se convierten en virales. Es lo que ha ocurrido esta semana con este top estampado de Zara, que ha combinado con mucho acierto con unos jeans y unas sandalias de tacón con plataforma.

Como bolso, ha escogido el bolso mini de Jacquemus, el favorito de la temporada de celebrities e influencers. Un bolso que está disponible en un amplio abanico de colores y que se ha convertido en un icono en el mundo de la moda. Su precio asciende a 500 euros, pero en Aliexpress puedes encontrar la versión ‘low cost’ por menos de 15 euros.

El top más bonito de Zara para el verano

Se trata de un top corto de escote cruzado y tirantes anchos con aplicación de cadena metálica. Tiene detalle de frunces laterales y elástico tipo nido de abeja en la espalda y cierre con cremallera oculta en la espalda, así que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo.

Es maravilloso para mujeres de todas las tallas y se puede combinar de mil formas diferentes. Para un look de diario cómodo y con estilo, podemos inspirarnos en Paula Echevarría y escoger unos jeans y unas sandalias, ya sean de tacón con plataforma, de cuña o planas.

Para un look de noche, el top con estampado floral queda de maravilla con un pantalón palazzo en color blanco o rosa y unas sandalias de tacón alto. Un estilismo maravilloso para salir a cenar y a tomar unas copas.

Además, en la tienda online de Zara podemos encontrar un pantalón a juego. Un pantalón con el mismo estampado que el top, de tiro alto y cintura elástica ajustable con cordones. Tiene detalle de bolsillos de plastrón en el delantero, y el bajo es ajustable con lazadas en el mismo tejido.

Por lo tanto, es un top estampado de la nueva colección de Zara al que le podemos sacar mucho partido esta temporada. Desde que Paula Echevarría compartió el look con él, se ha convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online. Tiene un precio de 29,95 euros, y está disponible desde la talla XS hasta la L.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que podemos hacer para dar la bienvenida al mes de agosto y disfrutar de él como se merece.

Lo último en Estilo

Últimas noticias