Así ha sido la romántica boda de Ana Moya, con Anabel Pantoja y Jessica Bueno de invitadas
La influencer se ha casado con el portero Diego Conde
El evento ha tenido lugar en la madrileña iglesia de Santa Bárbara
Este sábado 29 de junio algunas de las creadoras de contenido más importantes del momento, como Anabel Pantoja, Jessica Bueno o Nagore Robles, se han reunido en Madrid para celebrar un acontecimiento especial: la boda de la modelo Ana Moya. La joven se ha dado el ‘sí, quiero’ con el portero Diego Conde y han celebrado un evento por todo lo alto en la capital. Después de seis meses de noviazgo, el año pasado anunciaron su compromiso y todo ha salido según lo previsto.
Este enlace matrimonial puede definirse con dos palabras: elegante y romántico. El acto ha estado en manos de Laura Melilla y Lara Goretti, las profesionales que se encargaron de diseñar la boda de María Pombo con Pablo Castellano. Ana Moya no ha dejado nada a la improvisación, ha reunido a sus seres queridos y ha contratado con catering que no ha dejado indiferente a nadie.
La influencer de 34 años ha escogido la madrileña iglesia de Santa Bárbara, también conocida como iglesia de las Salesas Reales para formalizar su historia de amor. Evidentemente ella ha sido la protagonista de la jornada, pero su hijo también ha tenido mucho peso. El pequeño tiene siete años y es fruto de la relación que Ana mantuvo con el modelo Álex Sánchez de Mora.
El vestido, firmado pro Vicky Martín Berrocal
Ana Moya ha convocado a rostros tan conocidos como Anabel Pantoja, pues lleva años dedicándose a las redes sociales y disfruta de una bonita amistad con muchos famosos. Uno de los nombres que ha sonado más fuerte es el de Vicky Matín Berroca, pero no por su asistencia. La diseñadora ha estado presente a través del vestido de la novia, pues pertenece a su línea Victoria Colección.
El vestido, de cuerpo bardot, estaba compuesto por una falda recta y una cola muy larga confeccionada en la misma tela. El volumen y el fruncido del escote aportaban un toque sofisticado que ha conseguido dejar sin palabras a los 180 invitados.
Para completar el look nupcial, Ana moya ha escogido unos zapatos de una marca especial. Se llama Just-Ene y se caracteriza porque sus modelos están hechos de forma 100% artesanal. Para terminar, ha usado unos pendientes perlados y un maquillaje natural.
Dulceida y su mujer, entre los invitados de Ana y Diego
Después de la romántica ceremonia que han organizado en la citada iglesia de Madrid, el recién estrenado matrimonio y los invitados se han desplazado hasta el Castillo de Batres, situado en una localidad que lleva el mismo nombre y que se encuentra a 30 kilómetros de Madrid. Medems Catering y Life Gourmet Catering son algunas de las empresas que suelen operar en este establecimiento.
La presencia de Dulceida ha llamado mucho la atención. La catalana, acompañado de su mujer Alba Paul y embarazada de su primer bebé, ha acudido al evento con un traje marrón que se ajustaba perfectamente a su barriguita. Alba se ha decantado pon un traje muy elegante que ha combinado con unos zapatos planos.
Anabel Pantoja y Dulceida no eran las únicas invitadas embarazadas, también estaba Marta Rimbau. La influencer se quedó en estado después de romper con Diego Matamoros, hijo del colaborador Kiko Matamoros.