Una finca de lujo y unos regalos exclusivos: así es la boda de Alonso Aznar y Renata Collado
Renata Collado y Alonso Aznar han celebrado su boda en Yucatán (México)
Han elegido una hacienda de lujo que cuenta con todo tipo de detalles
En la lista de bodas hay unos billetes de avión valorados en 1.500 dólares
Después de tres años de discreta relación, Alonso Aznar y Renata Collado se han dado el ‘sí, quiero’ en una exclusiva hacienda que está situada en Yucatán (México), tierra natal de la fotoperiodista. Esta última ha desarrollado su actividad profesional en distintos países, como Inglaterra, Australia o Estados Unidos, donde conoció al hijo de José María Aznar y Ana Botella. Ambos pertenecen a una familia importante, por eso el enlace matrimonial ha estado repleto de estrellas nacionales e internacionales.
Alonso Aznar hizo pública su historia de amor con Renata Collado durante la boda de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo en 2021. Se dejaron ver juntos, asumiendo que habían empezado un sólido noviazgo. El tiempo ha jugado a su favor, a pesar de que han intentado ausentarse del foco mediático. Hay pocas imágenes de la pareja, pero diversas fuentes aseguran que entre ellos hay una bonita conexión.
Renata Collado forma parte de uno de los clanes más acomodados de México, así que sus gustos no son aptos para todos los bolsillos. Eso se ve en la lista de bodas que ha creado junto a su recién estrenado marido. Es cierto que hay algunos objetos más económicos, cuyo precio no supera los 60 dólares. Sin embargo, existen opciones más exclusivas, como unos billetes de avión valorados en 1.500 dólares.
Alonso Aznar y Renata Collado. (Foto: Gtres)
Renata y Alonso han protegido este evento al máximo. Está totalmente blindado, pero se han filtrado algunos datos porque hay mucha curiosidad. Tal y como informa el diario MujerHoy, han pedido a sus invitados una vajilla firmada por Vista Alegre, una exclusiva marca portuguesa. También quieren un tostador, una máquina para hacer helados y unas servilletas para formar su propio ajuar.
Una finca exclusiva en Yucatán
Los amigos y familiares de los enamorados tendrán oportunidad de disfrutar de un establecimiento único en México. Se trata de la hacienda Sac Chich, situada a 30 minutos de Mérida (México). Está ubicada en un entorno paradisíaco y cuenta con todo lujo de comodidades: jardines, zonas de descanso, una piscina de agua dulce, una casa para los invitados y unos salones perfectos.
La finca donde se casa Alonso Aznar. (Foto: www.haciendasacchich.com)
En LOOK hemos revisado la página web de este establecimiento y gracias a la información que aporta la empresa hemos confirmado un dato importante. En la boda del hijo de Aznar no habrá más de 150 invitados, pues es la capacidad máxima que permiten los comedores de Sac Chich.
Dentro de la finca hay un edificio destinado para los clientes, con capacidad para 21 huéspedes. Esto quiere decir que algunos familiares y amigos no tendrán que desplazarse cuando acabe la fiesta.
La finca donde se casa Alonso Aznar. (Foto: www.haciendasacchich.com)
«Hacienda Sac Chich está a solo 30 minutos en coche de Mérida, pero se siente como un mundo de distancia. Ubicado en la exuberante selva de Yucatán, mezcla perfectamente el encanto del viejo mundo con el diseño moderno, convirtiéndolo en un destino extraordinario para tus vacaciones o eventos», informan en la citada plataforma. Y después añaden: «Con estructuras históricas y arquitectura contemporánea galardonada, la propiedad ofrece alojamiento para hasta 21 huéspedes y espacio para eventos con capacidad para 150».
Los invitados de Alonso Aznar
Uno de los puntos que más interés ha generado es saber qué estrellas han tenido oportunidad de acompañar a Alonso Aznar y Renata Collado en este día tan especial. Hay un gran hermetismo en este sentido, pero diversos medios dan por hecho que Álvaro Falcó y Isabelle Junot han cruzado el charco para disfrutar del evento.
Álvaro Falcó junto a Isabelle Junot. (Foto. Gtres)
Álvaro e Isabelle no habrían estado solos. Habrían compartido espacio con Marta Ortega y su marido Carlos Torretta, también con Felipe Cortina Lapique y Pepe Gallardón. Es más, algunos hablan de la presencia de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, el Sol de México.