Actualidad

Recuerdos

Blanca Romero sorprende con una imagen de su boda con Cayetano Rivera: "¿Será que me vuelvo a casar?"

Cayetano Rivera y Blanca Romero se casaron el 26 de octubre de 2001 en Asturias

La pareja decidió divorciarse tan solo tres años después del enlace matrimonial

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Blanca Romero ha hecho gala de su espontaneidad y ha rememorado uno de los momentos más recordados de su vida privada: su boda con Cayetano Rivera. Fue el 26 de octubre de 2001 cuando se subió al altar de la Iglesia de San Pedro de Gijón para darse el «sí, quiero» con el  hijo de Carmina Ordoñez y, aunque supuso un evento multitudinario al que acudieron numerosos rostros conocidos del país, lo cierto es que el amor que selló la pareja por aquel entonces tan solo duró tres años.

Blanca Romero y Cayetano Rivera en el día de su boda/ Gtres

Han pasado más de dos décadas de la ceremonia mencionada y, pese a que los protagonistas de dicha historia de amor decidieron continuar sus caminos por separado, a día de hoy se siguen teniendo un gran respeto, principalmente por el bienestar de su hija: Lucía Rivera. Prueba de ello es el cariño con el que la actriz ha recordado siempre ante las cámaras su boda con el torero, para el que solo tiene palabras de admiración.

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, Blanca ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen del día que se vistió de blanco. En ella se puede ver a los recién casados en el balcón donde brindaron delante de una larga lista de invitados y medios de comunicación. Pero, ¿por qué ha publicado una imagen de aquel día ahora? Pues bien, tal y como ella misma ha explicado, ha tenido que volver al lugar en cuestión para visitar a su abuela, la cual vive en la residencia de ancianos en la que se ha convertido el significativo lugar.

Blanca Romero y Cayetano Rivera en el día de su boda/ Gtres

«Que vueltas da la vida, ¿Sabéis donde está mi abuelina? ¿Os acordáis de este balcón?», comenzaba a escribir sobre la fotografía donde posaba visiblemente feliz tras haber dado uno de los pasos más importantes en su relación con el hijo de Paquirri. «Pues sí, mirad que de vueltas da la vida. En ese balcón escanciamos el culín de sidra. ¿Será que me vuelvo a casar?», comentaba utilizando un tono bromista.

Las otras veces que ha recordado el día de su boda

Esta fotografía no es la única que vez que Blanca Romero ha recordado públicamente su boda con Cayetano Rivera. Y es que cabe destacar que durante su reciente participación en MasterChef Celebrity desveló el motivo por el que decidió lucir una melena suelta para la ocasión: «Veníamos de un entierro. Mi primo Iván, de 29 años, falleció en un accidente de coche viniendo para la boda. Era testigo. Entonces no tenía ganas de peinarme, ni de vestirme ni de ninguna pijada absurda», explicaba entre lágrimas.

Al mismo tiempo que recordó el fatídico accidente que marcó el día de su boda, la actriz también confesó el fundamental papel que desempeña Cayetano en su vida: «Cuando se quiere de verdad, nunca se deja de querer. El cariño de verdad nunca se pierde. Hasta que se muera. Le quiero, le amo y le deseo lo mejor siempre», reconocía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias