Bertín Osborne desvela que terminó en el hospital la única vez que cantó con Pantoja
Puede que Isabel Pantoja sea una de las mejores cantantes españolas y Bertín Osborne tuvo el placer de cantar con ella, pero no todo salió como esperaba y acabó en urgencias
Bertín Osborne se desplazo a casa de Federico Jiménez Losantos, donde se encontró con él y con las subdirectoras de ‘Es la mañana de Federico’, Rosana Laviada e Isabel González, irrumpieron junto a Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y el propio Jiménez Losantos. ‘Los Ángeles de Charlie’, como llamó Bertín a las periodistas. Un nutrido grupo de invitados para charlar sobre el periodismo y lo bien que trata a sus trabajadores. Pero durante la charla no faltó la temática del corazón, de las exclusivas y de nombres propios como Isa Pantoja, Edmundo Arrocet o Ágatha.
Federico recuerda una frase de María Teresa sobre su ruptura con Bigote: “Nunca pensé que no me quisiera” https://t.co/Zd6hjTNfG5 #MiCasaFederico pic.twitter.com/lLAXg9V7kS
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) January 24, 2020
Sobre la tonadillera, el cantante quiso contar una anécdota hasta ahora desconocida para todos: «Isabel es otro mundo. Y la única vez que cante con ella en la plaza de toros de Málaga me electrocuté, acabé en el hospital y tuve que ser reanimado por un técnico», le confesó Bertín a Jiménez Losantos entre risas.
El presentador de ‘Mi Casa es la tuya’ no se siente incómodo hablando de crónica social y uno de los nombres que salió a relucir durante la comida fue el de Luis Miguel Rodríguez, expareja de Ágatha Ruiz de la Prada. La anécdota que contó Bertín no tiene desperdicio: «Comí con él y me dijo que estaba destrozado. No le conozco de nada, primera vez que le veí. Le pregunté qué le había pasado y me contestó que ‘me ha dejado, se ha ido a París y no quiere saber nada de mí. ¿Qué le dirías tú para convencerla?’».
El artista madrileño también ha sido noticia en las últimas horas por sonar con fuerza para convertirse en nuevo concursante de ‘Supervivientes 2020’. LOOK se puso en contacto en exclusiva con él para confirmar esta información, pero Bertín respondió muy ofendido y en tono beligerante: «Eso es una gilipollez». También su mujer, Fabiola Martínez quiso valorar este rumor: «¿Pero qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece (Supervivientes) y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar…».