Belén Esteban, "más gordita y sabrosona": las nuevas fotos de la Patrona
Belén Esteban desconecta en el Caribe tras el final de ‘Sálvame’
El inesperado gesto de Belén Esteban hacia Jesulín de Ubrique
Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique por el trato de favor a su hija pequeña
EXCLUSIVA: La verdadera historia tras el regalo viral de Belén Esteban a Rosalía
Belén Esteban está disfrutando de unas vacaciones en el Caribe, donde se escapa siempre que puede porque es uno de sus destinos preferidos. En una de sus entrevistas reconoció que le encanta desconectar allí porque la gente es muy cariñosa y hay muy buen ambiente. A veces viaja con amigos, pero en esta ocasión le acompaña su inseparable marido Miguel Marcos. Este gesto ha demostrado que no hay ninguna crisis matrimonial entre ellos, tal y como insinúan en varios programas de Telecinco.
Belén Esteban ha dado carpetazo a este asunto poniendo rumbo a una playa paradisíaca y ha compartido el momento con sus seguidores de Instagram. Ha publicado varias fotos y todo el mundo ha reparado en su notable cambio físico, sobre todo porque la colaboradora también ha publicado una imagen suya de hace 23 años. «La verdad es que era un bombón», escribe debajo de este post tan especial.
Las fotos de Belén Esteban en el Caribe
¿Por qué la ex de Jesulín de Ubrique se hace llamar la Patrona? Todo surgió en una entrevista que le dio a Carlota Corredera en Superlativas, el podcast que presenta la periodista gallega. Belén explicó que estaba muy centrada en su faceta de empresaria, tanto que estaba dispuesta a conquistar el mercado con sus productos de alimentación. Según su relato, la última vez que viajó a la fábrica que produce sus gazpachos se sintió muy orgullosa porque se dio cuenta de que había dado trabajo a mucha gente.
Belén, continuando con la broma que le hizo a Carlota Corredera, ha publicado una foto bajo el título: «Posado 2023 de la Patrona». Después ha compartido un vídeo desfilando por una pasarela y ha explicado que todavía no puede andar bien debido a la operación que tuvo el año pasado. «Por cierto, a los que preguntáis os recuerdo que me rompí la pierna. Felices vacaciones a todos y a todas».
La mujer de Miguel Marcos encontrado una fórmula perfecta para desmentir las últimas informaciones que están saliendo sobre ella. En Telecinco están investigando porque creen que existe una crisis sentimental. Esteban, en lugar de seguir justificándose, ha mostrado sus fotos más románticas al lado de su marido.
El gran cambio de la Patrona: «Más gordita y sabrosona!
La Patrona, como le gusta que le llamen ahora, ha cambiado mucho en los últimos años y siempre ha recalcado que no tiene complejos por haber cogido peso. Se siente mejor que nunca, prueba de ello es que publica todo tipo de fotografías y no intenta esconderse de nada ni de nadie. De hecho tiene el mismo éxito que siempre. Ahora todo el mundo está hablando del bañador que está luciendo en el Caribe.
Belén Esteban siempre ha manejado bien los tiempos porque entiende perfectamente cómo funcionan los medios. Al darse cuenta de que ya estaba habiendo comentarios sobre su cambio físico, se ha adelantado y ha publicado una foto posando en bañador de hace más de 20 años. Lo mejor ha sido el mensaje que acompaña a esta instantánea.
«La verdad es que era un bombón, lo sigo siendo pero más gordita y sabrosona. Aquí está la Patrona», ha escrito. Como no podía ser de otra forma, las redes se han llenado de comentarios. Esteban es única abriendo generando debates.