Actualidad

Así ha cambiado la 'princesa del pueblo'

Belén Esteban cumple 50 años: su increíble evolución física en cinco imágenes

La colaboradora televisiva sopla este 9 de noviembre 50 velas ante el inminente estreno de su nuevo proyecto en Netflix

Belén Esteban ha conseguido una gran estabilidad en su durante los últimos años, lo cual se refleja en la expresión de su rostro

Belén Esteban está de celebración. Este jueves 9 de noviembre cumple 50 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida. Felizmente casada con Miguel Marcos, la colaboradora de televisión estrena mañana su nuevo proyecto en Netflix llamado ¡Sálvese quien pueda! Una nueva aventura profesional para la que fuera colaboradora de Sálvame que confiesa hacerle muy feliz.

Belén Esteban en septiembre de 2023 / Gtres

Sin duda, la ‘princesa del pueblo’, que ahora quiere ser conocida como ‘la patrona’, está disfrutando de una gran etapa personal, lo cual se refleja en la expresión de su rostro, que a lo largo de los últimos años ha experimentado una increíble evolución. Hoy, damos marcha atrás hasta su salto a la pequeña pantalla para comprobar cómo se ha ido transformando Belén Esteban desde principios de la década de los 2000 hasta la actualidad.

El comienzo de Belén Esteban en televisión

Belén Esteban abandonó Ambiciones junto a su hija Andrea el 18 de marzo del año 2000. Tras conocer a Jesulín de Ubrique en 1997 y vivir una intensa historia de amor junto al torero, la de San Blas se separaba del padre de su única hija a causa de su familia política. Era entonces cuando comenzaba su recorrido por diferentes cadenas de televisión para contar el martirio que había sufrido. Su primera aparición como colaboradora fue en el programa El bus junto a Alicia Senovilla, con la que hoy guarda una profunda enemistad.

Belén Esteban junto a Óscar Lozano en 2001 / Gtres

Por aquel entonces, Belén Esteban apenas había cumplido los 30 años y gozaba de una gran popularidad. La que se había presentado como una tímida joven comenzaba a desenvolverse con mucha soltura en los medios de comunicación y acudía a los saraos más importantes de la noche madrileña. Una de sus primeras parejas conocidas tras su separación de Jesús Janeiro fue Óscar Lozano.

El tortuoso matrimonio de Belén Esteban con Fran Álvarez

En el año 2008, Belén Esteban se casaba con Fran Álvarez, amigo de su juventud. Su época junto a él fue la peor para la colaboradora en todos los sentidos, y es que además de las continuas crisis sentimentales que vivió el matrimonio, comenzaron sus adicciones, lo que la llevó a no reconocerse frente al espejo. «Yo pesaba 35 kilos. En ese momento podría decir de todo y acusar a la gente, pero quien tenía la culpa era Belén Esteban’», confesó años después.

Obviamente, todo este proceso se reflejó en su físico. Y tal era la situación que la ‘princesa del pueblo’ se vio obligada a alejarse de los focos durante una temporada para poder recuperarse. De Fran se divorció en 2013 y en 2020 este era encontrado muerto en su domicilio a los 43 años de edad.

Belén Esteban en el año 2010 / Gtres

La relación de Belén Esteban con Miguel Marcos

Tras romper con Fran Álvarez, Belén Esteban recuperó de nuevo la ilusión al lado de Miguel Marcos, al que conoció a causa de una subida de azúcar. La colaboradora se vio obligada a llamar a una ambulancia sin saber en ese momento que iba a sentir todo un flechazo con el sanitario que la atendería. Desde entonces, ambos se han vuelto inseparables.

Belén Esteban en 2014 / Gtres

Y esta alegría se comenzó a notar en su rostro. Completamente rehabilitada de sus adicciones y con una nueva vida por delante, la ex de Jesulín de Ubrique empezó a mostrar su mejor cara al lado de Miguel: «Espero estar con él toda la vida», confesaba.

Belén Esteban en 2017 / Gtres

Y de momento les va bastante bien. El 22 de junio de 2019 ambos contraían matrimonio en una multitudinaria ceremonia que reunió a muchos de sus compañeros de profesión y en la actualidad él sigue siendo su mayor apoyo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias