Actualidad

Begoña Gómez visita Arco vestida ‘de luto’

Begoña Gómez es la mujer de Pedro Sánchez y aunque en España no existe la figura de 'Primera Dama', es un papel que ella adopta a menudo

  • LOOK
    • Actualizado:

Begoña Gómez sabe ser una mujer discreta, mantenerse en un segundo plano si hace falta o figurar como ‘primera dama’ de España cuando la ocasión lo requiere. Además, la mujer de Pedro Sánchez es una apasionada del mundo del arte, de la moda y de la cultura en general y es habitual verla acudiendo a eventos relacionados con estos campos.

Begoña Gómez durante la 39 edición de ARCO / GTRES

El pasado jueves, el mismo día que sus Majestades los Reyes, Begoña Gómez visitó por sorpresa Arco Madrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que se instala cada año en la capital de España y que reúne entre sus muros a numerosos rostros conocidos.

Begoña Gómez eligió un ‘total black look’ para asistir a Arco / GTRES

Con un ‘total look negro’ compuesto de chaqueta con solapas satinadas en el mismo tono, pantalón recto y top del mismo color, solo rompía el monocolor con unos sencillos salones grises de punta. Acompañada de una amiga, Begoña Gómez recorrió los pasillos de IFEMA y posó discretamente para la prensa que allí había, tratando de hacer de su visita algo sencillo.

Begoña Gómez e Isabel Gemio durante el desfile de Hannibal Laguna de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid / Gtres

Hace solo unas semanas que la ‘primera dama’ española se sentaba en el ‘front row’ de la semana de la moda de Madrid, donde disfrutó del desfile de Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores preferidos. Allí, Gómez no tuvo reparo en posar sonriente para los fotógrafos, siendo uno de los rostros conocidos que no suele fallar a las presentaciones de las tendencias de moda española.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias