Bárbara Rey da la cara tras tratar de silenciar a su hijo en ‘Supervivientes’
La vedette ha emitido un burofax con el fin de que su hijo no hable de ella durante su estancia en 'Supervivientes'
Bárbara Rey ha hablado con la prensa tras emitir un comunicado dirigido a su hijo
Las noticias sobre el entramado familiar protagonizado por Bárbara Rey, de 74 años, y su hijo, Ángel Cristo Jr. (42) no dejan de sucederse. En las últimas horas, ha trascendido que la vedette ha tomado una importante decisión mientras Ángel emprende una nueva aventura, ya que forma parte del grupo de concursantes de la nueva edición de Supervivientes, el reality más extremo de la televisión. Pese a que la tónica general del concurso gira en torno a la supervivencia, lo cierto es que al pasar tanto tiempo alejados de sus familias, los concursantes también revelan píldoras de su esfera personal. Algo muy habitual en el programa. Motivo por el que la actriz ha tomado una importante decisión con el único fin de blindarse ante posibles polémicas que puedan empañar su imagen.
La importante decisión de Bárbara Rey
A Bárbara Rey no le ha temblado el pulso y, en medio de la depresión que está atravesando, ha enviado un burofax junto a su hija, Sofía Cristo. Un escrito emitido a Mediaset para hacerle llegar a Ángel Cristo Jr., quien ya ha puesto rumbo a Honduras junto al resto de sus compañeros.
Según cuenta Vanitatis, los abogados de madre e hija han transmitido la decisión de sus representadas. «Estimado Sr. Cristo. Nos dirigimos a Usted en nombre de nuestras representadas, doña María García García y doña Sofía Cristo García, en relación con las informaciones que Ud. ha venido divulgando en los últimos meses sobre estas, y que atentan contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, recogidos en el artículo 18.1 de la Constitución Española», empieza la misiva.
«Hemos decidido ejercitar acciones judiciales para salvaguardar los derechos fundamentales de doña María García y de doña Sofía Cristo García, y ello a pesar del profundo dolor que esta decisión les supone», prosigue el comunicado, instando a Cristo Jr. a que «cese en su conducta y se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones sobre nuestros clientes, que vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen para evitar perjuicios mayores».
Bárbara Rey se pronuncia
Una vez se ha conocido este paso al frente de Bárbara y Sofía, muy unidas desde siempre, la cantante ha sido vista en Madrid y, lejos de apostar por el silencio ha respondido con total naturalidad a las cuestiones planteadas por los periodistas. «No son acciones legales. Mis abogados han mandado u burofax pues, en fin, más que nada para que evite seguir hablado», ha indicado en un primer momento. «Pero vamos, no es ningún tipo de amenaza», ha insistido.
«Yo no tengo miedo de nada porque tengo la conciencia muy tranquila, lo que pasa que es muy doloroso. Nada más no tengo nada que decir», ha añadido con tranquilidad pese al convulso momento familiar que está viviendo desde, concretamente, el pasado noviembre. Mes en el que su hijo concedió aquella demoledora entrevista en ¡De viernes!, espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.