Sale a la luz el testamento de Audrey Hepburn
La sorprendente imagen que muestra a María Teresa Campos vestida de Audrey Hepburn
¿Por qué los Franco prefieren no hablar de su herencia?
Juan Gabriel y su polémico testamento: se desvelan todas las incógnitas
Kiko Matamoros desvela el misterio que se esconde tras su herencia millonaria
Veinticuatro años después del fallecimiento de Audrey Hepburn su legado ha visto la luz. Nadie esperaba que esto sucediera, pues sus allegados cuando se produjo el reparto no se vieron inmersos en juicios mediáticos. Ha sido en el 2017, cuando uno de los dos hijos de la actriz de ‘Desayuno con diamantes’ ha demandado a la Fundación para la Infancia Audrey Hepburn por utilizar el nombre de su progenitora sin su permiso y presentado una prueba que ha trascendido a los medios, según ‘Daily Mail’
[La sorprendente imagen que muestra a María Teresa Campos vestida de Audrey Hepburn]
Esta prueba no es otra que la herencia de Audrey. En este testamento se asegura que los derechos sobre su nombre fueron cedidos a sus hijos y además, el de sus películas. A esto se suman algunas joyas de la firma Bulgari y Tiffany´s repartidas entre los hermanos, aunque no todo fue para ellos.
Un collar de esmeraldas, un broche de zafiros y unos pendientes muy valiosos fueron para Yul Brynner y a su mujer, Doris, y para la hija de ambos, un broche de platino y diamantes. Para el modisto francés Hubert de Givenchy dos obras de carácter religioso y para el actor alemán, Robert Wolders, quien era su pareja en ese momento, dos candelabros de plata.
Guerra entre los hijos de Audrey Hepburn
Fue hace dos años cuando los dos hijos de la británica se enzarzaron en una guerra. Ferrer, el mismo que ahora ha interpuesto la denuncia contra la Fundación interpuso una denuncia en el 2015 en busca de un juicio con jurado porque el reparto entre ambos no lo consideraba equitativo. La cantidad ingente de artículos entre los que se encontraban ropa, sombreros, fotografías de sus películas y muebles les llevaron a los tribunales para que ellos fueran los que decidieran.