Así es el Rosewood Villa Magna, el hotel de lujo en el que Taylor Swift se aloja en Madrid
La cantante americana realizará dos conciertos de su gira 2024 en la capital madrileña
Este miércoles, 29 de mayo, la cantante dará su primer concierto en Madrid
El fenómeno Taylor Swift ya ha llegado a Madrid. La cantante dará su primer concierto este miércoles, 29 de mayo, en el emblemático Santiago Bernabéu, situado en la avenida de Concha Espina número 1, en el marco de su gira The Eras Tour. Además de que la Comunidad de Madrid ya se ha blindado y desplegado los correspondientes dispositivos de seguridad, lo fans de la cantante ya han podido hacer las primeras compras de merchandasing para tener un recuerdo de su artista favorita.
Rosewood Villa Magna
Durante su estancia en Madrid, la intérprete de Cruel Summer ha escogido el Hotel Rosewood Villa Magna. Se trata de un hotel de lujo de cinco estrellas que cuenta con todo tipo de comodidades y en donde la cantante podrá descansar antes y después de actuar en el citado enclave en el que ya se agolpan sus seguidores.
La elección de este hotel, ubicado en el Paseo de la Castellana 22, ofrece a Taylor un fácil acceso y seguro a sus dos conciertos, dado que está a tan solo unos kilómetros del recinto del Real Madrid.
«Una grata sensación de cálida hospitalidad envuelve las habitaciones y suites de Rosewood Villa Magna. Nuestros alojamientos se caracterizan por su discreta elegancia, su estética distinguida, la comodidad de su mobiliario así como por la inmejorable calidad de su lencería y amenities», explican desde la página web del hotel, que cuenta con 154 habitaciones y suits.
En cuanto a las habitaciones, el citado lugar ha renovado un total de 101. Estancias en las que prevalece una estética elegante y moderna que ofrece una experiencia de lo más relajante a sus huéspedes.
Por otro lado, el Rosewood Villa Magna cuenta con uno de los «mejores spa de Madrid», ofreciendo instalaciones y servicios de calidad excepcional tanto para la relajación como para el deporte. Asimismo, dispone de un completo gimnasio con equipamiento de última generación.
La habitación de Taylor Swift
La cantante se hospeda en la exclusiva suite Royal Anglada House. Cuenta con dos dormitorios, está situada en la planta más alta del hotel y ofrece deslumbrantes vistas desde su terraza privada.
La suite ofrece un dormitorio principal con cama King, un segundo dormitorio, una sala de estar y comedor independiente, cocina y una oficina. Además, la Royal Anglada House se puede combinar con habitaciones adyacentes formando un auténtico Penthouse de lujo. Por otro lado, durante su estancia Taylor contará con un servicio de mayordomo personalizado.
En cuanto a las dimensiones, cuenta con 410 metros cuadrados. La suite se divide en 260 metros cuadrados de interiores y una terraza de 150 metros cuadrados. Por otro lado, el precio por noche ronda los 25.000 euros.
Los clientes de las Houses podrán disfrutar también de una Scooter eléctrica 100% BMW CE 04 para descubrir las maravillas que esconde la capital.