Así es la nueva (y lujosa) villa de Cristiano Ronaldo en Qatar
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se reencuentran en Madrid a la espera de decidir su futuro
Cristiano Ronaldo muestra a su hija recién nacida en la fotografía más emotiva de todo su Instagram
Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los momentos más delicados tanto de su carrera profesional ( ya que ha dejado el Manchester United) como personal. El pasado mes de abril, tanto él como Georgina Rodríguez emitieron un comunicado conjunto en el que revelaron que habían perdido a uno de los bebés que estaban esperando.
«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se pudo leer en la misiva. Fue sin duda, uno de los veranos más complicados para la pareja. En los meses siguientes.
Ahora, Cristiano Ronaldo disputa el que será su último Mundial. Se encuentra en Qatar, junto a la Selección Portuguesa de Fútbol, con quien quiere alzarse con el trofeo del mundo. Aunque para eso tienen que lograr vencer a los adversarios que forman parte de la competición.
Hasta el mencionado enclave, donde se encuentra el futbolista, se ha desplazado Gerogina, pero no lo ha hecho sola, sino con sus hijos, su grupo de amigos apodados Las Divinas, su hermana Ivana y todo el personal de seguridad que habitualmente los acompaña.
Para tal despliegue, Cristiano Ronaldo ha alquilado una enorme villa que cuenta con todo lujo de detalles para que así su estancia sea lo más cómoda posible. Ha sido gracias a un vídeo compartido por el periodista Iván García (amigo íntimo de Georgina) en su cuenta personal de Instagram.
La propiedad en la que se está alojando Georgina es de estilo árabe con toques de madera. Además, cuenta con grandes cristaleras y techos de gran altura desde los que cuelgan lámparas de lo más majestuosas.
El periodista, también ha compartido cómo es parte del salón. Tal y como se puede ver en la fotografía superior el estilo moderno y vintage es lo que predomina en la decoración. Sillas ochenteras que combinan con una gran mesa perfectamente vestida con sus cubiertos y vasos. Tampoco faltan las flores para dar un toque más hogareño al lugar.
Una de las partes más especiales de la casa es la terraza, que cuenta con una piscina de agua cristalina que tiene vistas al mar y a un pequeño jardín de palmeras. Gracias a estas imágenes que ha compartido Iván García se ha podido descubrir cómo será su estancia y la de Georgina Rodríguez.