Actualidad

Estilo mediterráneo

Así es la casa marbellí que los Alba alquilan por 35.000 euros al mes

Era una de las viviendas preferidas de la duquesa de Alba

El alquiler de dicha propiedad cuesta 35.000 euros mensuales

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Marbella siempre ha sido un enclave que ha reunido a la jet set desde tiempos inmemorables. Un lugar vacacional donde numerosos rostros conocidos tienen propiedad o, se desplazan para desconectar de la rutina. Sin ir más lejos, este miércoles, ha salido a la luz que los hijos de Cayetana Fitz-James Stuart han puesto en alquiler una de las propiedades favoritas de la duquesa de Alba durante sus años en vida, una exclusiva villa que se encuentra en el citado enclave, en plena Costa del Sol.

Y es que, los Alba han tomado esta decisión con el objetivo de obtener un beneficio económico. El alquiler de dicha propiedad cuesta 35.000 euros mensuales.

Exterior de la vivienda en alquiler de los Alba. (Foto: Idealista)

Cabe reseñar también que esta propiedad ahora forma parte de la fortuna privada de Fernando Martínez de Irujo, dado que la duquesa de Alba se la dejó en herencia en vida a él.

Fernando Martínez de Irujo, que recibe el título nobiliario del marqués de San Vicente del Barco, ha decidido ponerla en alquiler. Además, cuenta con el apoyo de sus hermanos, como es el caso de Eugenia Martínez de Irujo

De esta manera, se ha conocido el nuevo negocio que han creado una de las sagas más importantes y conocidas de la crónica social de nuestro país, tal y como ha señalado la revista Semana.

Así es la vivienda marbellí

«La mejor residencia de lujo en primera línea de playa en El Marbella Club». Con estas palabras, el portal Idealista describe la vivienda que cuenta con todo tipo de comodidades para hacer de la estancia una experiencia única. El anunciante indica que ve apropiada la propiedad para un total de 10 personas.

Zona de sofás, situada en el jardín. (Foto: Idealista)

Características básicas

Se trata de un chalet independiente, de orientación sur-este, de 1.500 metros cuadrados construidos y 1.400 útiles. En su interior se encuentran 8 habitaciones y 9 baños. Además, cuenta con terraza, un jardín amplio con piscina y balcón. Está amueblado y con cocina equipada. También tiene aire acondicionado y calefacción individual.

Zona de la piscina. (Foto: Idealista)

En cuanto a la decoración predomina una estética mediterránea fusionada con elementos actuales de diseño. Prima, sobre todo, el color azul y el blanco, aportando así luminosidad a cada una de las estancias del lugar. Al mismo tiempo, destacan los enormes ventanales del salón con vistas al mar.

Salón con vistas al mar. (Foto: Idealista)

En la zona del jardín, se puede disfrutar de una zona acondicionada con varias hamacas y sombrillas colocadas en hilera frente a la piscina. Por otro lado, cuenta también con un espacio con sofás estilo chill out con cojines grises y mesas blancas. Asimismo, para poder disfrutar de una experiencia completa, la propiedad también tiene una larga mesa para poder comer o cenar en el exterior de la vivienda. Como vegetación, predominan las palmeras, colocadas junto al muro que bordea la casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias