Así es el barco de más de 5 millones que acaba de estrenar Rafa Nadal
Rafa Nadal y Xisca Perelló se han comprado un catamarán de más de 5 millones de euros con el que podrán disfrutar de las aguas de Baleares
Rafa Nadal ha cumplido esta semana 34 años y, aunque no ha podido celebrarlo en París como había hecho en sus últimos cumpleaños, lo ha disfrutado en familia y con un autorregalo al alcance de muy pocos bolsillos.
El tenista y su mujer, Xisca Perelló, se han comprado un nuevo barco para disfrutar de las aguas de Baleares. Hasta ahora era habitual ver a la pareja y sus familias y amigos navegando en el Beethoven, de 23 metros de eslora, pero su nuevo catamarán supera con creces al anterior.
La nueva embarcación de los Nadal Perelló es el modelo 80 Sunreef Power, tiene 28 metros de eslora (largo) y 12 de manga (ancho) y atracó el pasado viernes en el Club Náutico de Porto Cristo, en Mallorca. Esta nueva embarcación está catalogada como ‘de lujo’ y además estaría adaptado a los gustos del matrimonio.
El catamarán está valorado en 5 millones y medio de euros y cuenta con habitaciones para alojar hasta 12 personas. Además, según publicaciones especializadas, tiene spa, piscina de hidromasaje y bar. La suite principal del barco es la estancia cuidada con más detalle ya que cuenta con una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, una zona vestidor y un escritorio. Como es habitual en este tipo de barcos, este cuenta de motos de agua y una lancha auxiliar para que ir a tierra no signifique mover el catamarán al completo.
Tras el confinamiento y aprovechando la desescalada, Xisca y Rafa Nadal aprovecharon la tarde del viernes para ir hasta su nuevo barco y encargarse, junto a un equipo de limpieza especializado, de dejarlo impecable para que el estreno sea perfecto. Además, se pudo ver a Maribel Nadal, la hermana del tenista, y una amiga de la familia, acercarse hasta el pantalán en el que ya descansa la última gran inversión del mejor tenista de la historia de España.
Según se publicó hace unos meses, el Club Náutico Porto Cristo tuvo que pedir autorización a la empresa pública del Govern que gestiona el náutico, para llevar a cabo una remodelación de los amarres del puerto a fin de que este nuevo yate de Rafa Nadal pudiera descansar entre sus pantalanes.