De asesina vestida de princesa a miembro del FBI: los papeles menos conocidos de Meghan Markle
Antes de formalizar su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle era una actriz muy conocida
La serie 'Suits' no es el único proyecto exitoso que protagonizó la nuera del rey Carlos III
Harry y Meghan se casaron en 2018 y a partir de entonces comenzaron una nueva vida
2018 marcó un antes y un después en la vida de Meghan Markel. En aquel momento dejó de ser actriz para convertirse en duquesa de Sussex. Ya había renunciado a su carrera para centrarse en su relación con el príncipe Harry, pero su boda afianzó su papel dentro de la Familia Real británica. Este domingo 4 de agosto la estadounidense cumple 43 años y es un buen momento para recordar todo lo que ha dejado atrás. Su amor por el hijo de Lady Di le ha situado en el centro de la noticia, pero ¿a qué precio?
Meghan Markel ya era un rostro conocido antes de relacionarse con la Corona. Amasó su propio patrimonio y consiguió vivir sin ayuda de nadie, aunque su situación actual es bastante más desahogada. Lo cierto es que la artista ha demostrado ser una mujer emprendedora y hace unos meses lanzó su propia empresa, una marca llamada American Riviera Orchard que ha generado mucha expectación.
La nuera de Carlos III ha tenido que ponerse en la piel de una asesina que se vestía de princesa para conseguir sus objetivos, también ha dado vida a un agente del FBI e incluso ha interpretado a una enfermera. Aprovechando su cumpleaños, en LOOK hemos hecho un repaso de los proyectos menos conocidos de la actriz.
Meghan Markle empezó haciendo anuncios
Meghan Markle encontró en Nickelodeon la oportunidad perfecta para vivir de su sueño. La actriz empezó realizando anuncios y colaboró con marcas importantes. Por ejemplo, fue la protagonista de un comercial que se dedicaba a promocionar una empresa de jabones. Corría el año 1990 y todavía no tenía demasiada experiencia, así que eran proyectos pequeños.
La cuñada de Kate Middleton enseguida demostró que estaba preparada y encontró un buen agente que le ayudó a lanzar su carrera. No obstante, estuvo haciendo anuncios en televisión hasta 2009, cuando le contrataron para ser embajadora de la marca Tostitos e interpretó a una mujer que compraba tranquilamente en un supermercado hasta que los productos de la citada empresa consiguen cambiar su vida.
Enfermera en el hospital más famoso de la televisión
Meghan Markle recibió la oportunidad de su vida hace dos décadas. Durante la primera década de los años 2000 aceptó un papel en Hospital General, una de las series más vistas de Estados Unidos. Era un proyecto pequeño porque tenía que dar vida a un personaje secundario, pero fue suficiente para animarla a seguir caminando.
La industria de la interpretación es complicada y Markle luchó mucho hasta ganarse un hueco. Suits confirmó su buena reputación, pero cuando ya lo tenía todo renunció a su sueño para poder estar al lado del hijo de Lady Di.
La última película de Meghan Markle
La última película de la duquesa se llama Dater’s Handbook y está fechada en 2016. Da vida a una mujer de negocios que está dispuesta a todo por cumplir su sueño. Este trabajo recibió muy buenas valoraciones, pues combina perfectamente la intriga con una buena historia de amor. Markle se retiró poco después del estreno, pero ¿tomó una buena decisión?