Arturo Valls, Ana Milán, Alaska y Javier Calvo evacuados de Antena 3 tras las fuertes lluvias de la borrasca ‘Alina’
Antena 3 se ha visto obligado a evacuar al equipo de Mask Singer tras las fuertes lluvias ocasionadas por la borrasca 'Alina'.
Arturo Valls, Ana Milán, Alaska o Javier Calvo han sido algunos de los rostros conocidos que han vivido esta anécdota ocasionada por el temporal.
La borrasca ‘Aline’ llegaba el pasado jueves a la capital y lo hacía para quedarse. Desde primera hora de la mañana las fuertes lluvias azotaban la ciudad, provocando grandes retenciones en las carreteras y fuertes cortes de Metro y Cercanías por las inundaciones. Los datos registrados de precipitación han posicionado al 19 de octubre de 2023 como el día más lluvioso de la historia de la capital, alcanzando los 100 litros por metro cuadrado en tan solo veinticuatro horas. Las redes sociales se han llenado de fotografías donde han quedado reflejadas las consecuencias que ha sufrido Madrid por el temporal. Entre todas las que han trascendido, lo sucedido en las instalaciones de Antena 3 ha sido de lo más comentados de las últimas horas.
Antena 3 se encuentra completamente sumergido en los preparativos de la cuarta temporada de Mask Singer, uno de los formatos más exitosos de su prime-time. Ayer era día de rodaje, pero a consecuencia de las fuertes lluvias, las instalaciones donde se encuentra el plató del programa quedaron completamente sumergidas por el agua, por lo que se vieron obligados a suspender la grabación. Tal y como se puede ver en los videos publicados por algunos de los presentes, el equipo tuvo que ser evacuado: desde investigadores como Javier Calvo, Ana Milán o Alaska hasta técnicos de sonido y cámaras, sin olvidarnos de su emblemático presentador, Arturo Valls.
Precisamente ha sido este último quien, como no podía ser de otra manera, ha querido aportar cierto humor a la anécdota, publicando imágenes donde se puede ver como todos tuvieron que salir de plató con bolsas de plástico en los pies, ya que el agua llegaba a sobrepasar las rodillas de algunos. A la par que compartía risas con Javier Calvo, el valenciano se encontraba con Alaska, una de las nuevas investigadoras que se unirá en la próxima temporada, junto a Ana Milán, al elenco del concurso. «¡Hombre Alaska! ¿Qué tal? Que bien la grabación, ¿no?», decía, provocando una risa imparable en la cantante mientras intentaba salir a las inmediaciones de la cadena.
Javier Calvo, uno de los rostros más veteranos del programa, también publicaba a través de stories de Instagram este fatídico momento, y es precisamente en estas imágenes donde aparece Ana Milán, uno de los nuevos fichajes de la próxima temporada. Con gesto de incertidumbre y tapándose la boca, bajaba las escaleras que llegaban al exterior, pero la aventura no acababa ahí, y es que una vez fuera, la actriz tuvo que ser ayudada por dos integrantes del equipo para no sufrir ningún tipo de lesión inesperada. «Esto es épico» decía uno de los trabajadores que se encontraba con el actor.
Por ahora, se desconocen las consecuencias que han tenido estas inundaciones, por lo que no se sabe si el horario y los planes estipulados para las siguientes grabaciones de Mask Singer también se verán modificados o si, por el contrario, retomaran su cauce en un breve periodo de tiempo.