Actualidad

NOS 'COLAMOS' EN LA FINCA

Las Arroyuelas, el último refugio de Genoveva Casanova antes de la proclamación de Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova cuenta con el respaldo de Cayetano Martínez de Irujo

Las últimas informaciones sobre la mexicana la ubican en Las Arroyuelas

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Genoveva Casanova es la mujer más buscada desde que el pasado 7 de diciembre salieron a la luz unas fotografías que le vinculaban al príncipe Federico, futuro rey de Dinamarca.

La actitud de la empresario siempre ha sido la misma: ha negado que entre ella y el heredero danés exista algo más que una amistad. No está dispuesta a dar la cara y lo último que se sabe de ella es que se refugió en Las Arroyuelas, finca de Cayetano Martínez de Irujo.

Cocina de la finca Las Arroyuelas / YouTube

El hijo de la duquesa de Alba ha puesto a disposición de su exmujer toda su infraestructura. Está intentando ayudarla, quiere protegerla de la prensa y se niega a responder a ninguna pregunta que esté relacionada con ella. Genoveva también ha disfrutado del Palacio de Arbaisenea, en San Sebastián, para evitar estar en Madrid y poder esquivar a los paparazzi.

Así es la finca Las Arroyuelas por dentro

Fuentes cercanas aseguraron a LOOK que Genoveva Casanova se estaba refugiando en Las Arroyuelas. Sólo faltan dos días para la proclamación de Federico de Dinamarca y lo último que se sabe de la modelo es que intentó esconderse en la finca de Cayetano Martínez de Irujo. A continuación desvelaremos los rincones más curiosos de esta propiedad, una propiedad que se encuentra en Carmona, localidad situada a 30 minutos de Sevilla.

La finca Las Arroyuelas / YouTube

Como dato curioso cabe destacar que Las Arroyuelas fue el primer hogar de Genoveva Casanova y Cayetano, vivieron en la finca junto a sus hijos mellizos Luis y Amina. El conde de Salvatierra abrió las puertas de esta propiedad en 2005, una propiedad situada en el centro de una explotación agrícola.

Dentro de la finca hay una ermita dedicada a la Virgen del Rocío que escolta la casa. Llama la atención que esta casa está rodeada de árboles y palmeras, vegetación que fue elegida de forma consciente por Genoveva Casanova. La modelo guarda un recuerdo fantástico de esta propiedad. «Los dos años que pasé en Las Arroyuelas con mis hijos los disfruté muchísimo», declaró durante una entrevista en ¡HOLA!

Una finca heredada de la duquesa de Alba

Cayetano Martínez de Irujo heredó esta finca después de fallecer su madre, la duquesa de Alba. Gracias a su habilidad empresarial ha sabido sacar un gran rendimiento de esta propiedad. En Las Arroyuelas se cultivan actualmente en torno a 700 hectáreas de trigo, 500 de girasol, 100 de garbanzo, 70 de colza y 10 hectáreas de almendros.

Cayetano Martínez de Irujo en Finca Las Arroyuelas / GTRES

Además, el conde de Salvatierra ha fundado un hotel rural dentro del terreno, se llama La Motilla y es una antigua casa de postas del siglo XV. Cayetano abrió las puertas de este inmueble en 2021, inmueble donde impera un estilo rústico muy acorde con la esencia de la finca. Dentro de la misma hay una piscina de gran tamaño y un solárium.

La fachada del complejo que constituye a Las Arroyuelas es blanca. El ex marido de Genoveva Casanova mostró una parte del recinto en una entrevista que puede verse a través de YouTube. Una de las partes que más llamó la atención es que la cocina situada en el hotel rural es de color azul, un tono que no cuadra con el resto de la propiedad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias